**REQUISITOS****Escolaridad**: Licenciatura con Especialidad (Marketing, Comunicación, Publicidad)**Experiência**:De 3 a 5 años en puestos similares**FUNCIONES PRINCIPALES**:- Manejar las redes sociales y creación de contenido original e innovador- Apoyar en la estrategia de contenido digital- Redactar copys con la finalidad de atender las diferentes necesidades de la marca.- Coordinar la creación de contenidos- Analizar las tendencias digitales- Gestionar el contenido del área de educación- Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.- Ejecutar, o proponer, el plan de actuación ante una crisis de imagen de la organización en el ámbito digital- Apoyar la ejecución de la estrategia digital con influencers- Apoyar en la unificación y seguimiento de los requerimientos de las redes sociales de los CCOs nacionales e internacionales**CONOCIMIENTOS IMPRESCINDIBLES**- Redes sociales- Revisión de métricas- Tendencias- Paquete adobe**HABILIDADES PERSONALES**:- Buena comunicación y capacidad de diálogo- Sentido de urgencia y proactividad- Tolerancia bajo presión- ProactividadTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mesBeneficios:- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Vales de despensaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- Link y/o archivo de portafolio de campañasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Tendencias: 3 años (Obligatorio)- Métricas en redes sociales: 3 años (Obligatorio)- Creación de contenidos: 3 años (Obligatorio)- Manejo de redes sociales: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial