.Empresa dedicada a la venta de refacciones automotrices ubicada por Vertiz, en Alcaldía Benito Juárez CDMX.
Está en busca de **"GESTOR DE CONTENIDOS DE PLATAFORMAS DIGITALES".
****SALARIO $14,000 a $16,0000 Brutos Mensuales + Prestaciones de Ley +**- Comisiones por cumplimiento de objetivos.
(Una vez al año).- Reparto de utilidades.
(Una vez al año).
**Horario**: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm**Requisitos**:- Lic.
en Administración de Empresas, Lic.
en Comunicación- Edad de 20 a 35 años- Un año como mínimo de experiência en trabajos similares.- Gestión y análisis de contenido de plataformas digitales- Conocimiento en compras y ventas en línea- Marketing digital y Comunicación digital.- Integración de equipos de trabajo.- Liderazgo, Ventas.- Administración de recursos materiales.- Administración de capital humano.- Solución de problemas.- Análisis de información especializada.- Elaboración de reportes.- Presentación de resultados.- Coordinación de trabajo en equipo.- Actividades especiales del área.- Mapeo de procesos.- Elaboración de flujogramas.
(Deseable).- Supervisión, Mejora continua y Certificaciones.
**Descripción del puesto**:Administración y mantenimiento de contenidos en plataformas de comercio electrónico de la empresa para el posicionamiento SEO.
**Responsabilidades Primarias**- Mantener Actualizados los de contenidos de publicaciones.- Coordinar actividades con todas las áreas involucradas en la creación de información de publicaciones.- Redactar descripciones de productos y crear títulos atractivos que resalte las características de los productos con posicionamiento SEO.- Creación de contenido referente al producto para los diferentes espacios de comunicación con clientes.- Implementación de estrategias de respuesta para mejorar el posicionamiento de productos.- Asegurar el cumplimiento de especificaciones establecidas por las diferentes plataformas digitales en creación de nuevas publicaciones.- Implementar técnicas de optimización en motores de búsqueda para mejorar la visibilidad de los productos en línea.
**Responsabilidades Generales**- Realizar estudios de tendencias de productos y categorías en el mercado.- Elaborar propuestas de contenido actualizado a las tendencias del mercado.- Elaborar benchmark para la creación de contenido optimizado con respecto al mercado.- Ejecutar las estrategias de publicación de nuevos productos, definidas con el gerente ecommerce y las propuestas del gestor.- Coordinar con el Community manager y el departamento de Diseño el contenido de las publicaciones de nuevos productos.- Coordinar con el Community manager y el departamento de Diseño la actualización del catálogo digital.- Implementar estrategias de difusión de productos por canal de venta.- Mantenerse informado de los resultados de reportes de análisis de publicaciones, productos y categorías- Planificación y seguimiento de la creación de contenido en función de los canales de venta, publico objetivo y keywords