.Empresa dedicada a la venta de refacciones automotrices ubicada por Vertiz, en Alcaldía Benito Juárez CDMX, está en busca de "GESTOR DE CONTENIDOS DE PLATAFORMAS DIGITALES".SALARIO: $14,000 a $16,000 Brutos Mensuales + Prestaciones de Ley +Comisiones por cumplimiento de objetivos (una vez al año).Reparto de utilidades (una vez al año).Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.Requisitos:Lic. en Administración de Empresas o Lic. en Comunicación.Edad de 20 a 35 años.Un año como mínimo de experiencia en trabajos similares.Gestión y análisis de contenido de plataformas digitales.Conocimiento en compras y ventas en línea.Marketing digital y Comunicación digital.Integración de equipos de trabajo.Liderazgo y Ventas.Administración de recursos materiales.Administración de capital humano.Solución de problemas.Análisis de información especializada.Elaboración de reportes.Presentación de resultados.Coordinación de trabajo en equipo.Actividades especiales del área.Mapeo de procesos.Elaboración de flujogramas (deseable).Supervisión, Mejora continua y Certificaciones.Descripción del puesto: Administración y mantenimiento de contenidos en plataformas de comercio electrónico de la empresa para el posicionamiento SEO.Responsabilidades Primarias:Mantener actualizados los contenidos de publicaciones.Coordinar actividades con todas las áreas involucradas en la creación de información de publicaciones.Redactar descripciones de productos y crear títulos atractivos que resalten las características de los productos con posicionamiento SEO.Creación de contenido referente al producto para los diferentes espacios de comunicación con clientes.Implementación de estrategias de respuesta para mejorar el posicionamiento de productos.Asegurar el cumplimiento de especificaciones establecidas por las diferentes plataformas digitales en creación de nuevas publicaciones.Implementar técnicas de optimización en motores de búsqueda para mejorar la visibilidad de los productos en línea.Responsabilidades Generales:Realizar estudios de tendencias de productos y categorías en el mercado.Elaborar propuestas de contenido actualizado a las tendencias del mercado.Elaborar benchmark para la creación de contenido optimizado con respecto al mercado.Ejecutar las estrategias de publicación de nuevos productos, definidas con el gerente ecommerce y las propuestas del gestor.Coordinar con el Community manager y el departamento de Diseño el contenido de las publicaciones de nuevos productos.Coordinar con el Community manager y el departamento de Diseño la actualización del catálogo digital.Implementar estrategias de difusión de productos por canal de venta.Mantenerse informado de los resultados de reportes de análisis de publicaciones, productos y categorías.Planificación y seguimiento de la creación de contenido en función de los canales de venta, público objetivo y keywords.Activación de publicaciones en los diferentes canales de venta, utilizando estrategias segmentadas por canal de venta