Gestor De Inventarios

Detalles de la oferta

.Empresa 100% mexicana especialista en comercialización de materiales de construción ligera de las marcas de Panel Rey, SIKA, Berel, Truper, Byp entre otras, con más de 19 años de experiência en el mercado y con presencia en 7 ciudades.Objetivo principal: Gestionar y administrar con eficiencia los inventarios de la Empresa, llevando un control entrada y salida de material.
Así como el almacenamiento y conservación del mismo.Perfil: Gestión empresarial, Ing Industrial o afínEdad: Mínimo 23 añosActitudes: Buena presentación, amable, actitud de servicio, sentido analítico, comunicación efectiva, alto sentido de la responsabilidad, honesto, confiable, puntual.Idiomas: No requerido.Software: Paquetería OfficeEquipos: Equipos de cómputoManejo: Vehículos estándarControl y gestion de inventarios**Recepción de materiales**- Generar espacios previos a la llegada de los materiales- Garantizar PEPS y dar rotación de los productos- Coordinar llegada de los camiones con choferes y compras- Tramitar permisos de tránsito- Llamar a estibadores y coordinar descarga- Dar indicaciones de acomodo de los camiones- Tomar fotos claras del camión (lonado y deslonado) para reporte de recepción de materiales.- Cuantificar y ver el estado físico del material.- Supervisar la descarga del material (tomar evidencia arriba del camión de material dañado).- Respetar los layout establecidos.- Programar pago de los estibadores con aux administrativo.- Programar pago de permisos de tránsito.
**Recepción de materiales de paquetería**- Recibir la guía de los materiales y la remisión- Cuantificar el material y conciliar con la remisión- Tomar fotos de las cajas y productos.- Informar a compras cualquier faltante/producto dañado, se dará la indicación de que hacer.- Regresar a paquetería el material dañado para reclamación, especificar en la guía los motivos de la devolución- Manipular con cuidado el material para su acomodo- Limpiar el material previo al acomodo- Acomodar el material de acuerdo al layout.
**Control de inventarios**- Generar auditorias de inventarios de 5 productos al día (80/20) para garantizar movimientos.- Generar reportes de inventarios en sistema al mes.- Realizar junto con el equipo los inventarios mensuales- Revisar cualquier diferencia en los inventarios.- Reportar cualquier diferencia que exista en los inventarios**Control de caducidades de los productos.
**- Generar reportes de productos caducos, próximos a caducar y dañados.- Dar seguimiento a reclamaciones con el departamento de compras para sus bajas.
**Entregas de material**- Una vez que el cliente pasa a caja, acercarse para tomar las dos notas para hacer la entrega del material- Las **remisiones/facturas **deben tener sello de **PAGADO** por parte del cliente (**No se entrega material sin remisión/factura)**- Cargar junto con el chofer/aux de piso los productos.- Maniobrar y supervisar que el material se manipule con cuidado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Cobranza

GRUPO MERZA, somos una empresa dedicada a comercializar productos de consumo masivo, 100% mexicana con más de 70 años de experiencia en el mercado y con pres...


Abarrotera Del Duero Sa De Cv - Michoacán

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo

Consultoría en bienestar Empresarial solicita: AUXILIAR ADMINISTRATIVO (enfocado a capitales) **Requisitos**: - Licenciatura en Administración o Contabilid...


Consultoria En Bienestar Empresarial - Michoacán

Publicado 6 days ago

Asistente De Operaciones

Facturación, archivo de documentos, apoyo administrativo, seguimiento a órdenes de compra, remisiones, paquetes para entrega de facturas a revisión, atención...


Arthros Supply - Michoacán

Publicado 6 days ago

Chofer Administrativo

**Grupo Automotriz Car One / CONTRY** Solicita **CHOFER ADMINISTRATIVO** **Requisitos**: Escolaridad mínima: Preparatoria (puede ser trunca) Experiência m...


Car One Group - Michoacán

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T05:36:36.629Z