**Requisitos**- Licenciatura en administración de empresas, derecho, o a fin titulado- Edad: de 30 a 55 años- Experiência: 5 años en atención al cliente y licitaciones, en puesto similar- Habilidades: Facilidad de palabra, administración del tiempo, buena redacción, trabajo en equipo- Conocimiento: Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Michoacán y su Reglamento, así como Leyes Mercantiles.
**Funciones**- Revisión y manejo del sistema de Contrataciones Públicas de la Secretaría de la Función Pública de Gobierno del Estado.- Administración de Cartera de Clientes y diversificar la presencia de la empresa en el mercado, garantizando el mejor servicio al cliente.- Proporcionar asesoría y soporte técnico.- Comunicación con proveedores para recopilación de documentos (cartas de apoyo, registros avisos de funcionamiento, certificados analíticos y cotizaciones), firmas de contratos y entrega de garantías de cumplimiento de los contratos.- Revisión de análisis, armado y entrega de documentación para formalización de nuevos contratos.- Análisis de información y generación de bases de datos.- Capturas de pedidos de los clientes, así como dar seguimiento a estos desde el primer pedido hasta la entrega.- Realizar el muestreo de productos para enviarlos al cliente para la aprobación de los pedidos- Realización de cobranza a los diferentes clientes de gobierno.
**Ofrecemos**- Salario de $10,000.00 al mes- Prestaciones de ley- ComisionesEl horario es de 8:00 a 6:00 de lunes a viernes y de 8:00 a 1:00 el sábado.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoLugar de trabajo: Morelia, Michoacán- Recopilación de expedientes de las Licitación Públicas, Adjudicaciones Directas por Monto y Excepción.- Subir expedientes al Portal de Contrataciones Públicas, desde su Orden de Compra, Contrato y Pago.- Apoyo para el Comité de Adquisiciones a las Sesiones Ordinarias y Extraordinarias- Revisión y análisis de la documentación que remitan las unidades administrativas en base a las convocatorias que se sujetaran las licitaciones que se realicen- Coordinar y revisar la información relacionada con los procesos de las licitaciones públicas.- Búsqueda de nuevos clientes del sector gobiernoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $10,000.00 al mesTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 06/01/2025