**Requisitos**
- Licenciatura en administración de empresas, derecho, o a fin titulado
- Edad: de 30 a 55 años
- Experiência: 5 años en atención al cliente y licitaciones, en puesto similar
- Habilidades: Facilidad de palabra, administración del tiempo, buena redacción, trabajo en equipo
- Conocimiento: Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Michoacán y su Reglamento, así como Leyes Mercantiles.
**Funciones**
- Revisión y manejo del sistema de Contrataciones Públicas de la Secretaría de la Función Pública de Gobierno del Estado.
- Administración de Cartera de Clientes y diversificar la presencia de la empresa en el mercado, garantizando el mejor servicio al cliente.
- Proporcionar asesoría y soporte técnico.
- Comunicación con proveedores para recopilación de documentos (cartas de apoyo, registros avisos de funcionamiento, certificados analíticos y cotizaciones), firmas de contratos y entrega de garantías de cumplimiento de los contratos.
- Revisión de análisis, armado y entrega de documentación para formalización de nuevos contratos.
- Análisis de información y generación de bases de datos.
- Capturas de pedidos de los clientes, así como dar seguimiento a estos desde el primer pedido hasta la entrega.
- Realizar el muestreo de productos para enviarlos al cliente para la aprobación de los pedidos
- Realización de cobranza a los diferentes clientes de gobierno.
**Ofrecemos**
- Salario de $10,000.00 al mes
- Prestaciones de ley
- Comisiones
El horario es de 8:00 a 6:00 de lunes a viernes y de 8:00 a 1:00 el sábado.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Lugar de trabajo: Morelia, Michoacán
- Recopilación de expedientes de las Licitación Públicas, Adjudicaciones Directas por Monto y Excepción.
- Subir expedientes al Portal de Contrataciones Públicas, desde su Orden de Compra, Contrato y Pago.
- Apoyo para el Comité de Adquisiciones a las Sesiones Ordinarias y Extraordinarias
- Revisión y análisis de la documentación que remitan las unidades administrativas en base a las convocatorias que se sujetaran las licitaciones que se realicen
- Coordinar y revisar la información relacionada con los procesos de las licitaciones públicas.
- Búsqueda de nuevos clientes del sector gobierno
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 06/01/2025