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Gestor De Pedidos Y Servicio Al Cliente Usa-Mx

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Empresa:

Gneis


Detalles de la oferta

Solicitamos profesionista de las ventas y atención al cliente con dominio del idioma inglés para atender su proceso administrativo de venta con clientes corporativos; para empresa dedicada al diseño de muebles y accesorios de decoración con presencia en México y EE.UU.

Función objetivo del puesto:
Responsable de la recepción, creación, administración y seguimiento de las nuevas órdenes de compra, entiéndase así desde que se levanta el pedido hasta que este es entregado al cliente.

**Requisitos**:

- Idioma inglés avanzado hablado y escrito (fluido al hablar).
- Manejo de algún ERP (SAP, SAI, Oracle, Workday, Microsoft Dynamics, Compaq).
- Excel Medio-Avanzado (Gráficos y generación de reportes)
- Deseable haber tenido contacto directo con clientes extranjeros ya sea en venta o posventa.
- Deseable trato y manejo de clientes corporativos (Ejecutivos de tiendas departamentales).

Funciones a realizar:

- Recepción de requerimientos de vendedores USA y MX
- Procesamiento con las áreas internas de los requerimientos de vendedores externos, cotizaciones, planos, fletes, propuestas.
- Levantamiento de pedidos / generación de OC.
- Control de inventario de producto terminado y en consignación.
- Apoyo a Operaciones en aclaraciones de logística con clientes cuando así se requiera.
- Generación de informes.
- Recepción y seguimiento de aclaraciones con clientes.
- Gestionar llamadas entrantes y mails a clientes USA y MX.
- Administración de material de marketing.
- Gestionar el llenado correcto del formato de alta de clientes.
- Gestionar los cambios y actualización de datos de cliente en el formato de alta de clientes.
- Revisar que los pedidos tengan todas las condiciones correctas y completas.
- Atención y apoyo a desarrollo empresarial.
- Apoyo y gestión en la planeación de expos.
- Cobrar y dar seguimiento sobre saldos y fletes de contado de clientes con y sin crédito.
- Apoyo al área administrativa para aclaraciones y problemas de cobranza por medio de llamadas y/o correo electrónico.
- Recibir y documentar la información necesaria para dar de alta incidencias, y dar seguimiento para asegurar su resolución con apoyo del área de calidad.
- Informar a los clientes sobre estatus de sus pedidos, fechas de embarques, así como confirmar la aceptación de tarifa mínima de flete.
- Elaboración de cotizaciones nível 1 y 2.
- Seguimiento a muestras de clientes.
- Participación activa en reuniones de seguimiento a clientes.
- Gestionar cambios en pedidos desde la recepción de la solicitud hasta el procesamiento con el área operativa.
- Mantener el catálogo de clientes actualizado en el SAI.
- Recepción de leads, procesar y ordenar de acuerdo a zonas geográficas y emitir los requerimientos a los vendedores.

Sueldo según perfil y experiência.

Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Zona de trabajo: Tesistán, Zapopan, Jalisco.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Idioma:

- inglés fluido (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Pedidos Y Servicio Al Cliente Usa-Mx
Empresa:

Gneis


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