.Solicitamos profesionista de las ventas y atención al cliente con dominio del idioma inglés para atender su proceso administrativo de venta con clientes corporativos; para empresa dedicada al diseño de muebles y accesorios de decoración con presencia en México y EE.UU.Función objetivo del puesto:Responsable de la recepción, creación, administración y seguimiento de las nuevas órdenes de compra, entiéndase así desde que se levanta el pedido hasta que este es entregado al cliente.**Requisitos**:- Idioma inglés avanzado hablado y escrito (fluido al hablar).- Manejo de algún ERP (SAP, SAI, Oracle, Workday, Microsoft Dynamics, Compaq).- Excel Medio-Avanzado (Gráficos y generación de reportes)- Deseable haber tenido contacto directo con clientes extranjeros ya sea en venta o posventa.- Deseable trato y manejo de clientes corporativos (Ejecutivos de tiendas departamentales).Funciones a realizar:- Recepción de requerimientos de vendedores USA y MX- Procesamiento con las áreas internas de los requerimientos de vendedores externos, cotizaciones, planos, fletes, propuestas.- Levantamiento de pedidos / generación de OC.- Control de inventario de producto terminado y en consignación.- Apoyo a Operaciones en aclaraciones de logística con clientes cuando así se requiera.- Generación de informes.- Recepción y seguimiento de aclaraciones con clientes.- Gestionar llamadas entrantes y mails a clientes USA y MX.- Administración de material de marketing.- Gestionar el llenado correcto del formato de alta de clientes.- Gestionar los cambios y actualización de datos de cliente en el formato de alta de clientes.- Revisar que los pedidos tengan todas las condiciones correctas y completas.- Atención y apoyo a desarrollo empresarial.- Apoyo y gestión en la planeación de expos.- Cobrar y dar seguimiento sobre saldos y fletes de contado de clientes con y sin crédito.- Apoyo al área administrativa para aclaraciones y problemas de cobranza por medio de llamadas y/o correo electrónico.- Recibir y documentar la información necesaria para dar de alta incidencias, y dar seguimiento para asegurar su resolución con apoyo del área de calidad.- Informar a los clientes sobre estatus de sus pedidos, fechas de embarques, así como confirmar la aceptación de tarifa mínima de flete.- Elaboración de cotizaciones nível 1 y 2.- Seguimiento a muestras de clientes.- Participación activa en reuniones de seguimiento a clientes.- Gestionar cambios en pedidos desde la recepción de la solicitud hasta el procesamiento con el área operativa.- Mantener el catálogo de clientes actualizado en el SAI.- Recepción de leads, procesar y ordenar de acuerdo a zonas geográficas y emitir los requerimientos a los vendedores.Sueldo según perfil y experiência.Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.Zona de trabajo: Tesistán, Zapopan, Jalisco.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $25,000