Gestor De Permisos Y Licencias De Construcción

Gestor De Permisos Y Licencias De Construcción
Empresa:

Marhnos


Detalles de la oferta

**COORDINADOR DE GESTIÓN DE PERMISOS Y LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN****EXPERIENCIA EN VIVIENDA Y DESARROLLOS INMOBILIARIOS****Objetivo**:Coordinar y dar seguimiento a la ejecución de la estrategia normativa para la obtención de todos los permisos que apliquen en la Ciudad de México y Estado de México desde el inicio a fin del cierre administrativo antes las autoridades para cada proyecto, para asegurar su habitabilidad y su correcta operación.**Requisitos**: Licenciatura Urbanista, Arquitectura o Ingeniería Civil (Titulo y Cédula)**Zona**: Miguel Hidalgo**Horarios**: Lunes a Viernes 8am a 6:00pm y Sábado medio día**Paqueteria **- Office, Autocad, ERP (Enkontrol deseable), Software para administrar proyectos**Experiência**: 3 años gestión de licencias y trámites de construcción en CDMX, trato con autoridades, Obteniendo la manifestación con autorizaciones y dictámenes previos, ejecución de obra. Conocimiento de Normatividad en desarrollo urbano y afín, Conocimiento de procedimientos con Dependencias, Manejo de manual de trámites, Revisión de proyectos arquitectónicos, estructural de acuerdo a la normatividad vigente de construcción.**Funciones**:- **Trato con autoridades** - obtener permisos y licencias para proyectos de construcción en base al programa planeado de ejecución- **Gestión de tramites de construcción** - obtener licencias de construcción- **Líder de desarrollos inmobiliarios** - supervisar periódicamente el Costo a Término de cada área de la cadena de valor, controlando el presupuesto programado contra lo ejercido. Actualización y Planeación mensual del plan de negocio de cada desarrollo en base a los resultados generados. Vigilar el cumplimiento del programa y presupuesto de trámites, permisos.- **Conocimiento de Normatividad en desarrollo urbano y afín** - para verificar y dar seguimiento al cumplimiento de condiciones de dictámenes durante el desarrollo del proyecto. Informar respecto a los avances de trámites ante las dependencias.- **Visitas a los proyectos y a las dependencias gubernamentales necesarias****Competencias**Integridad, Compromiso, Disciplina, Liderazgo, Atención a Clientes Emprendedor, Impulsador de Resultados.**Ofrecemos**: $19,000 a $23,000 brutos + Prestaciones de ley + Prestaciones Superiores.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $19,000.00 - $23,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de productividadExperiência:- Vivienda Vertical: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor De Permisos Y Licencias De Construcción
Empresa:

Marhnos


Auxiliar Administrativo / Inventarios

_Amor & Rosas, marca de moda ética, te invita a formar parte de nuestro equipo como _**Auxiliar Administrativo / Inventarios**_**FUNCIONES**:- Llevar a cabo ...


Desde Amor & Rosas - Veracruz

Publicado 8 days ago

Document Control Assistant

**Req ID**: 342195We create smart innovations to meet the mobility challenges of today and tomorrow. We design and manufacture a complete range of transporta...


Desde Alstom - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asistente Administrativa

Funciones- Administración de pagos de la academia.- Gestión de eventos, desde su planeación hasta su terminación.- Atención a las necesidades de los responsa...


Desde Ballerina Center - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Banquetes-Hotel City Express Plus

Beneficios:- Fondo de ahorro- Prestaciones de la ley**Requisitos**:- Sexo: Indistinto- Experiência mínima de un año en: Banquetes- Manejo de Cartera de clien...


Desde Hoteles City - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-05T11:15:30.536Z