Gestor De Permisos Y Licencias De Construcción

Detalles de la oferta

**COORDINADOR DE GESTIÓN DE PERMISOS Y LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN**

**EXPERIENCIA EN VIVIENDA Y DESARROLLOS INMOBILIARIOS**

**Objetivo**:Coordinar y dar seguimiento a la ejecución de la estrategia normativa para la obtención de todos los permisos que apliquen en la Ciudad de México y Estado de México desde el inicio a fin del cierre administrativo antes las autoridades para cada proyecto, para asegurar su habitabilidad y su correcta operación.

**Requisitos**: Licenciatura Urbanista, Arquitectura o Ingeniería Civil (Titulo y Cédula)

**Zona**: Miguel Hidalgo

**Horarios**: Lunes a Viernes 8am a 6:00pm y Sábado medio día

**Paqueteria **- Office, Autocad, ERP (Enkontrol deseable), Software para administrar proyectos

**Experiência**: 3 años gestión de licencias y trámites de construcción en CDMX, trato con autoridades, Obteniendo la manifestación con autorizaciones y dictámenes previos, ejecución de obra. Conocimiento de Normatividad en desarrollo urbano y afín, Conocimiento de procedimientos con Dependencias, Manejo de manual de trámites, Revisión de proyectos arquitectónicos, estructural de acuerdo a la normatividad vigente de construcción.

**Funciones**:

- **Trato con autoridades** - obtener permisos y licencias para proyectos de construcción en base al programa planeado de ejecución
- **Gestión de tramites de construcción** - obtener licencias de construcción
- **Líder de desarrollos inmobiliarios** - supervisar periódicamente el Costo a Término de cada área de la cadena de valor, controlando el presupuesto programado contra lo ejercido. Actualización y Planeación mensual del plan de negocio de cada desarrollo en base a los resultados generados. Vigilar el cumplimiento del programa y presupuesto de trámites, permisos.
- **Conocimiento de Normatividad en desarrollo urbano y afín** - para verificar y dar seguimiento al cumplimiento de condiciones de dictámenes durante el desarrollo del proyecto. Informar respecto a los avances de trámites ante las dependencias.
- **Visitas a los proyectos y a las dependencias gubernamentales necesarias**

**Competencias**

Integridad, Compromiso, Disciplina, Liderazgo, Atención a Clientes Emprendedor, Impulsador de Resultados.

**Ofrecemos**: $19,000 a $23,000 brutos + Prestaciones de ley + Prestaciones Superiores.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $19,000.00 - $23,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono anual
- Bono de productividad

Experiência:

- Vivienda Vertical: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lm059: Retail Administrator

.Perfil:Preparatoria terminada con certificado total de estudios o equivalenteDos (2) años de experiencia en administración de bases de datos, preferentement...


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