.En FEMSA Comercio estamos convencidos de que el Talento es la clave para el éxito. FEMSA Comercio opera a través de sus tres divisiones, Proximidad, Combustibles y Salud más de 20 mil puntos de venta con un equipo de más de 140 mil colaboradores.**Nombre Posición: ENCARGADO GESTORIA****Nível de contribución**:Contribuidor Individual**Ubicación**:Ciudad Juarez, Chihuahua**Misión del puesto**:Gestionar los permisos necesarios para la apertura y renovación de nuevos proyectos cumpliendo con los requerimientos legales solicitados por las autoridades competentes, así como mantener vigentes los permisos requeridos para el correcto funcionamiento de las Tiendas Operando.**Principales responsabilidades**:1. Establecer la relación con las autoridades competentes a nível municipal y estatal mediante una frecuente y eficaz comunicación para mantener y crecer la operación de la cadena en el territorio asignado.2. Gestionar los refrendos necesarios ante las autoridades competentes mediante visitas y apego a procesos para mantener la Tienda en correcta Operación.3. Da solución en tiempo y forma a las notificaciones y requerimientos presentadas por la autoridad mediante la gestión interna y externa con las áreas involucradas para evitar sanciones y/o suspensiones en la operación de la Tienda.4. Gestionar los permisos necesarios mediante el cumplimiento a regulaciones vigentes ante las autoridades correspondientes para la apertura y renovación de nuevos proyectos de Tienda5. Obtener en tiempo y forma los permisos necesarios mediante la gestión ante las distintas autoridades para la habilitación que permita la operación de Tiendas Nuevas6. Vive los procesos y rituales de Compañía apegándose a los mismos y siendo ejemplo para así permear la cultura de la organización.**Decisiones relevantes**:**1. **Establecer prioridades para la ejecución del Plan de Relacionamiento de la Plaza**2. **Determinar el camino adecuado, fundamentado en las reglamentaciones vigentes para dar atención a requerimientos de las autoridades.**3. **Escalar oportunamente cambios en regulaciones vigentes que impactarán la operación del negocio.**4. **Buscar al interior de la empresa la plataforma correspondiente para documentar ante la autoridad las posibles soluciones técnicas de los proyectos, notificaciones o requerimientos**Requisitos**:- **Licenciatura concluida**:Licenciatura en Derecho, Arquitectura, o afín- **Experiência mínima de 2 años en**:Gestión de permisos con autoridades gubernamentales, ventas de alcohol, permisos con dependencias municipales, federales y estatales.- **Competencias**:Organización y ejecución, Orientación al cliente