En FEMSA Comercio estamos convencidos de que el Talento es la clave para el éxito.
FEMSA Comercio opera a través de sus tres divisiones, Proximidad, Combustibles y Salud más de 20 mil puntos de venta con un equipo de más de 140 mil colaboradores.
**Nombre Posición: ENCARGADO GESTORIA**
**Nível de contribución**:Contribuidor Individual
**Ubicación**:Ciudad Juarez, Chihuahua
**Misión del puesto**:Gestionar los permisos necesarios para la apertura y renovación de nuevos proyectos cumpliendo con los requerimientos legales solicitados por las autoridades competentes, así como mantener vigentes los permisos requeridos para el correcto funcionamiento de las Tiendas Operando.
**Principales responsabilidades**:
1.
Establecer la relación con las autoridades competentes a nível municipal y estatal mediante una frecuente y eficaz comunicación para mantener y crecer la operación de la cadena en el territorio asignado.
2.
Gestionar los refrendos necesarios ante las autoridades competentes mediante visitas y apego a procesos para mantener la Tienda en correcta Operación.
3.
Da solución en tiempo y forma a las notificaciones y requerimientos presentadas por la autoridad mediante la gestión interna y externa con las áreas involucradas para evitar sanciones y/o suspensiones en la operación de la Tienda.
4.
Gestionar los permisos necesarios mediante el cumplimiento a regulaciones vigentes ante las autoridades correspondientes para la apertura y renovación de nuevos proyectos de Tienda
5.
Obtener en tiempo y forma los permisos necesarios mediante la gestión ante las distintas autoridades para la habilitación que permita la operación de Tiendas Nuevas
6.
Vive los procesos y rituales de Compañía apegándose a los mismos y siendo ejemplo para así permear la cultura de la organización.
**Decisiones relevantes**:
**1.
**Establecer prioridades para la ejecución del Plan de Relacionamiento de la Plaza
**2.
**Determinar el camino adecuado, fundamentado en las reglamentaciones vigentes para dar atención a requerimientos de las autoridades.
**3.
**Escalar oportunamente cambios en regulaciones vigentes que impactarán la operación del negocio.
**4.
**Buscar al interior de la empresa la plataforma correspondiente para documentar ante la autoridad las posibles soluciones técnicas de los proyectos, notificaciones o requerimientos
**Requisitos**:
- **Licenciatura concluida**:Licenciatura en Derecho, Arquitectura, o afín
- **Experiência mínima de 2 años en**:Gestión de permisos con autoridades gubernamentales, ventas de alcohol, permisos con dependencias municipales, federales y estatales.
- **Competencias**:Organización y ejecución, Orientación al cliente.
- **Licencia de conducir vigente**
- **Manejo de Oracle deseable**
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuales son tus expectativas económicas antes de impuestos?
Experiência:
- Permisos y licencias: 2 años (Deseable)
- Licencias de alcohol: 2 años (Deseable)