Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

**¡Se parte de la familia Farmacia Similares! ** - Requisitos_ - Bachillerato o carrera trunca - Disponibilidad de tiempo - Experiência mínimo de 1 a 2 años....


Rena Comercializadora - México

Publicado 2 days ago

Cajero Administrativo, Mezcales

SUCURSAL EN CRUCERO DE MEZCALES **Requisitos**: Sexo indistinto. Escolaridad mínima preparatoria o carrera comercial. Enfoque dirigido al cliente Experiênc...


Financiera Independencia - México

Publicado 2 days ago

Empleado Multifuncional

En Mixup, estamos actualmente en busca de un Empleado Multifuncional que se una a nuestro equipo. Zona de trabajo: Mixup Plaza del Parque. Como empleado mult...


Mixup - México

Publicado 2 days ago

Asistente De Certifica Y Titulación

Buscamos talento con experiência en atención a estudiantes y padres de familia en titulación y certificación de los alumnos, motivado por la recompensa econó...


Aliat Universidades - México

Publicado 2 days ago

Gestor De Permisos Y Licencias

Detalles de la oferta

Importante cadena de tiendas de conveniencia (ASTURIANO), está en búsqueda de tu experiência como Gestor de permisos y licencias

Favor de Leer atentamente la descripción del perfil y postularse si se cumplen con los requisitos y la experiência en el puesto.

Beneficios:

- Sueldo mensual libres $16000 mensuales
- Bono trimestral por alcance de Kpi´s
- Pagos Catorcenales
- Prestaciones de Ley
- Equipo de trabajo
- Modalidad de trabajo: Oficina y Campo

Zona de trabajo: Carretera Libre hacia Celaya Carretera km12.

¿Qué perfil estamos buscando?
- Licenciatura en Derecho
- Disponibilidad de Horario
- Disponibilidad para trasladarse por la Ciudad de Querétaro y Zonas foráneas
- Licencia Vigente
- Gestión de licencias y autorizaciones para aperturas de negocios de establecimientos comerciales.
- Conocimiento de lectura de planos (Inmobiliario).
- Trámites de licencias de alcohol.

Actividades a realizar:

- Gestionar y Asegurar trámites ante dependencias para la apertura de tiendas, con la documentación completa.
- Comunicar y colaborar con las diferentes áreas involucrados en los procesos internos para la apertura de tiendas nuevas, mediante la entrega de información y/o documentación del proyecto
- Monitorear, investigar y documentar todos los requerimientos gubernamentales en las diferentes entidades para determinar tiempos de proceso
- Conocimiento de la tramitología y marco legar de cada uno de los territorios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:38:56.894Z