Gestor De Permisos Y Licitaciones

Detalles de la oferta

Administrador de permisos y licencias

**Objetivo de puesto**:
Obtención de permisos y licencias tanto como de uso de suelo comercial y funcionamiento, así como de permisos de operación de giro de seguridad privada establecer y ejecutar los mecanismos y acciones necesarias para obtener licencias y acciones extraordinarias requeridas por los proyectos. Establecer una relación permanente de colaboración constructiva, y asegurar y promocionar la buena imagen del Grupo, frente a autoridades y entes de gobierno.

Principales responsabilidades:

- Llevar a cabo el proceso de trámites necesarios para la apertura de nuevas sedes a nível nacional.
- Dar seguimiento al proceso necesario para la alta e ingreso del Expediente para la generación de la Licencia de Uso de Suelo y Permisos.
- Trámite para la obtención de permisos ante la dirección general de seguridad privada.
- Trámites para obtener el permiso ante la secretaria de seguridad y protección ciudadana
- Presentación de informes mensuales
- Tramites de registro de personal
- Revalidaciones de permisos estatales y trámites normativos para la obtención o revalidación de permisos.
- Gestorías para empresa de seguridad privada
- Seguimiento a expedientes normativos o administrativos ante la dirección de seguridad privada.
- Atención de procesos legales propios del giro (seguridad privada).
- Controlar, integrar y actualizar información.
- Experiência en trámites ante la SEDENA y SEGOB

**Requisitos**:

- 3 Años de experiência en Derecho Corporativo y Permisos.
- Realizando trámites requeridos de los Inmuebles de la compañía o empresas apoyando a conseguir poderes, permisos, licencias, etc.
- Elaborando los expedientes para la obtención de los permisos y licencias de las sucursales ante las autoridades gubernamentales.
- Atendiendo las visitas por parte de las dependencias gubernamentales a las distintas sucursales del grupo y aplicando medidas internas a considerar por disposición u ordenamiento de la autoridad.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Sucursal

**PYMA Grupo Acerero** Solicita: ADMINISTRADOR DE SUCURSAL **Objetivo**: Garantizar el control interno de los materiales, y de capital humano de la sucursa...


Perfiles Y Materiales Anahuac - Veracruz

Publicado 11 days ago

Secretaria, Auxiliar Administrativo, Auxiliar

**Menor de 35 años** **Indispensable que tengan estudios concluidos** Experiência mínima de 1 año Que sepan manejar el programa de Microfoft excell (paque...


Wlk Audiovisual Sa De Cv - Veracruz

Publicado 11 days ago

Staff Multifuncional Antara

Importante empresa dedicada al mundo de la tecnología por crecimiento se encuentra en búsqueda de personal para laborar como: **staff multifuncional Antara**...


Amo - Veracruz

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo Y De Recibo-Tepalcates

**DISTRIBUIDORA AGR REQUIERE AUXILIAR ADMINISTRATIVO (ÁREA DE RECIBO)** **Requisitos**: - Bachillerato de preferencia concluido. - Experiência preferenteme...


Agr Outsourcing S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-27T05:08:39.699Z