Gestor De Procesos (Mesa De Servicio)

Detalles de la oferta

4Somos una empresa mexicana desde el año 2001 en el mercado de las soluciones en TI, contamos con cobertura en gran parte del territorio mexicano y estamos en busca de tu talento como**:GESTOR DE PROCESOS****Educación**:Lic. en Informática, Sistemas computacionales o afín. (TI)**Debes conocer de**:Mesa de servicios a nível interno, proponer y dar seguimiento a los procesos, las mediciones y reportes en la herramienta IVANTI.**Objetivo del puesto**: Gestionar y administrar los servicios informáticos en procesos ITIL, mesas de servicios, soporte técnico telefónico, telefonía fija y móvil, sistemas operativos.**Funciones y responsabilidades**:- Identificar, crear e implementar procesos enfocados a ITIL.- Participar en la mejora continua del proceso de gestión de configuración- Evaluar la calidad de la atención telefónica de acuerdo con estándares de calidad, protocolos de atención a clientes y procedimientos establecidos por la empresa.- Diseñar capacitación operativa de calidad en atención telefónica de acuerdo con las brechas detectadas, planificaciones técnicas y procedimientos de la empresa.- Retroalimentar e informar desempeño en atención telefónica de acuerdo con planificaciones técnicas, indicadores y estándares de calidad, protocolos de atención a clientes y procedimientos establecidos por la empresa- Validar que los procesos sean configurados en herramienta de levantamiento de tickets.- Presentar informes semanal, mensual y de demanda.- Hacer cumplir las normativas de la organización en materia de seguridad de la información Informar y comunicar cualquier incidencia o falla en materia de seguridad que detecte el personal bajo su responsabilidad.- Participar en las actividades asignadas para promover, conocer e implementar la seguridad de la información en la organización.**Puestos previos**: Gestor de procesos, coordinador o supervisor en mesa de servicio.**Conocimientos**:- Conocimientos técnicos en reparación de software y hardware- Conocimiento de sistema de tickets (Remedy, Servicesnow, Invanti)- Excel Intermedio (Tablas dinámicas, gráficas, cruce de base de datos)- Protocolos de atención al cliente: Instructivos de atención y procedimientos de atención de la empresa.- Sistemas y programas telefónicos de atención (Incorcet)- Conocimiento de Visio Intermedio- Conocimientos básicos de configuración IVANTI.**Certificaciones necesarias**:- ITIL®V3 Intermediate Certificate in Release, Control and Validation (RCV)- Operational Support and Analysis (OSA).- ITIL 4 (Deseable)**Sueldo**: $14,500 NETOS mensuales y prestaciones de ley.Horario de Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. (Disponibilidad para ventanas de mantenimiento)**Zona de trabajo**:Alc. Benito Jaurez (Av. Revolución No. 356)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $17,000.00 - $17,000.01 al mesHorario:- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Sucursal

2BODY es un SPA en donde se ofrecen servicios de depilación, masajes corporales, faciales y entre otrosDescanso los domingosExcelente ambiente laboral8 Horas...


2Body - Veracruz

Publicado 9 days ago

Subgerente De Unidad

BURGER KING SOLICITA POR CRECIMIENTO Y EXPANSIÓNSUBGERENTE DE UNIDAD**Requisitos**:Escolaridad:Licenciatura concluida o Bachillerato tecnico concluido en gir...


Veracruz

Publicado 9 days ago

Director, Workplace & Real Estate - Latam

.Mexico City, Mexico- Corporate Real Estate, Employee Health, Workplace, and Security- It's an amazing time to join Netflix as we continue shaping the future...


Netflix - Veracruz

Publicado 9 days ago

Supervisor De Acondicionamiento Sector Cosmético

¿Te interesa trabajar en una de las empresas mexicanas más importantes y reconocidas?Tenemos 155 años en el mercado, de gran tradición donde destacamos por m...


Laboratorios Grisi - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-02T08:40:47.466Z