4Somos una empresa mexicana desde el año 2001 en el mercado de las soluciones en TI, contamos con cobertura en gran parte del territorio mexicano y estamos en busca de tu talento como**:GESTOR DE PROCESOS****Educación**:Lic. en Informática, Sistemas computacionales o afín. (TI)**Debes conocer de**:Mesa de servicios a nível interno, proponer y dar seguimiento a los procesos, las mediciones y reportes en la herramienta IVANTI.**Objetivo del puesto**: Gestionar y administrar los servicios informáticos en procesos ITIL, mesas de servicios, soporte técnico telefónico, telefonía fija y móvil, sistemas operativos.**Funciones y responsabilidades**:- Identificar, crear e implementar procesos enfocados a ITIL.- Participar en la mejora continua del proceso de gestión de configuración- Evaluar la calidad de la atención telefónica de acuerdo con estándares de calidad, protocolos de atención a clientes y procedimientos establecidos por la empresa.- Diseñar capacitación operativa de calidad en atención telefónica de acuerdo con las brechas detectadas, planificaciones técnicas y procedimientos de la empresa.- Retroalimentar e informar desempeño en atención telefónica de acuerdo con planificaciones técnicas, indicadores y estándares de calidad, protocolos de atención a clientes y procedimientos establecidos por la empresa- Validar que los procesos sean configurados en herramienta de levantamiento de tickets.- Presentar informes semanal, mensual y de demanda.- Hacer cumplir las normativas de la organización en materia de seguridad de la información Informar y comunicar cualquier incidencia o falla en materia de seguridad que detecte el personal bajo su responsabilidad.- Participar en las actividades asignadas para promover, conocer e implementar la seguridad de la información en la organización.**Puestos previos**: Gestor de procesos, coordinador o supervisor en mesa de servicio.**Conocimientos**:- Conocimientos técnicos en reparación de software y hardware- Conocimiento de sistema de tickets (Remedy, Servicesnow, Invanti)- Excel Intermedio (Tablas dinámicas, gráficas, cruce de base de datos)- Protocolos de atención al cliente: Instructivos de atención y procedimientos de atención de la empresa.- Sistemas y programas telefónicos de atención (Incorcet)- Conocimiento de Visio Intermedio- Conocimientos básicos de configuración IVANTI.**Certificaciones necesarias**:- ITIL®V3 Intermediate Certificate in Release, Control and Validation (RCV)- Operational Support and Analysis (OSA).- ITIL 4 (Deseable)**Sueldo**: $14,500 NETOS mensuales y prestaciones de ley.Horario de Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. (Disponibilidad para ventanas de mantenimiento)**Zona de trabajo**:Alc. Benito Jaurez (Av. Revolución No. 356)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $17,000.00 - $17,000.01 al mesHorario:- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Una ubicación