.Gestor de proyectos de Soluciones Audiovisuales 4311Formación: Licenciatura terminada o trunca, en administración, ingeniería, gestión de proyectos, o similar.Experiencia mínima: 1 a 3 años en gestión de proyectos RECIENTE Y ESTABLE.Buscamos un Gestor de proyectos de Soluciones Audiovisuales (AV) encargado de liderar y administrar la correcta implementación de proyectos AV, desde la planeación de actividades, realización de planes de trabajo, coordinación con las áreas internas responsables, tales como compras, administración, almacén, así como con el equipo de instalación, configuración, mantenimiento y/o soporte técnico según corresponda.Su principal responsabilidad es asegurar que los proyectos se lleven a cabo de forma eficiente, cumpliendo con los objetivos establecidos, dentro del plazo y del presupuesto establecido.El Gestor será responsable de la comunicación con las personas de interés por parte del cliente tales como compradores, usuarios, arquitectos y contratistas. Por lo que se requiere una persona que mantenga una comunicación fluida y eficiente además de tacto para el manejo de relaciones interpersonales y solución de conflictos.El responsable deberá tener la capacidad de trabajar bajo presión, y manejar las expectativas de los clientes así como comunicar efectivamente los prerrequisitos, responsabilidad de terceros, necesarios para la correcta ejecución del proyecto. Así como las eventualidades que podrían afectar la correcta implementación del mismo, brindando alternativas o planes de acción para mitigar dichas afectaciones.Responsabilidades:Planificación: Definir junto con el equipo de ventas y preventas, los objetivos del proyecto, establecer plazos, organizar tareas y definir la estructura de trabajo.Coordinación: Dirigir y motivar al equipo de instalaciones gestionando la interacción con otros equipos y personas responsables.Control de recursos: Administrar el presupuesto del proyecto y gestionar los recursos disponibles.Gestión de riesgos: Identificar y abordar posibles problemas y desafíos que puedan surgir durante la ejecución del proyecto.Comunicación: Mantener informados a todos los involucrados sobre el progreso del proyecto y solucionar cualquier malentendido que pueda surgir.Habilidades: Liderazgo, Comunicación efectiva, Organización y gestión de equipos, Gestión de tiempos, riesgos, presupuesto, Adaptabilidad, Disponibilidad para desplazarse a las instalaciones de los clientes.Habilidades Deseables: Certificación PMP Project Management Professional, Conocimientos en la instalación de equipos audiovisuales como pantallas, proyectores, sistemas de sonido, micrófonos, cámaras, etc.Ubicación: CDMX, Lunes a Viernes 9 a 7Condiciones y Beneficios:Salario competitivo según experiencia: Alrededor de $18,000 pesos libres según aptitudes.Posibilidades de crecimiento dentro del área de proyectos.Formación continua en nuevas tecnologías y productos audiovisuales.Oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y de gran escala