**En Ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el GPTW como una de las 100 mejores empresas en México.**
**Te invitamos a formar parte de nuestro equipo**:
**GESTOR DE PROYECTOS/TRAMITOLOGIA**
Gestionar los trámites necesarios de permisos ante las entidades municipales, estatales de acuerdo a las leyes y reglamentos vigentes y a las políticas de la empresa, para obtener las autorizaciones que permitan a la plaza iniciar los trabajos de construcción de los fraccionamientos.
**Actividades**:
- Asegurar que se cuente anticipadamente con la información necesaria para la gestión de permisos de construcción.
- Gestionar en tiempo y forma las autorizaciones necesarias para la construcción de los desarrollos habitacionales.
- Garantizar que los acuses de recibo de las solicitudes y las autorizaciones de permisos se resguarden de una manera ordenada para tener un correcto control y acceso a las mismas.
**Requisitos**:
- Ing. Civil o Arquitectura
- 3 años de experiência en puesto similar
- Experiência en armado de paquetes infonavit
- Conocimientos de procesos y permisos de construcción
- Conocimiento de Office y Autocad
- Familiaridad con Leyes y reglamentos estatales, federales y municipales (Código civil, reglamento Estatal de Zonificación, Código Urbano, Ley de protección al ambiente, etc.)
- Contacto con las diferencias dependencias para las gestiones
- Facilidad de comunicación oral y escrita
- Buena Actitud
- Buena presentación
**Ofrecemos**:
- Sueldo Competitivo
- Prestaciones superiores a las de ley
- Excelente ambiente laboral
- Desarrollo y crecimiento laboral
- Programas de capacitación
Tipo de puesto: Tiempo completo
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
Lugar de trabajo: Empleo presencial