Objetivo:
Garantizar la solución de incidentes reportados y la atención a los usuarios, asegurando que los diferentes sistemas de información operen de manera óptima (hardware-software) haciéndolos confiables, ágiles, flexibles y así aportar a la sostenibilidad del negocio.
1. Soportar y configurar sistemas de información de informática y equipos corporativos basado en las políticas y procedimientos entregados por el equipo de la compañía.
2. Solucionar los incidentes de aplicaciones compañía reportados por los usuarios (7x24) garantizando su disponibilidad y manteniendo la operación al 100% del diverso ecosistema tecnológico.
3. Gestionar la relación con la compañía y los Proveedores que se requieran para la solución, actualización y
seguridad en aplicativos transversales a las compañías de Grupo usados en la compañia.
4. Garantizar el ciclo completo a la solución de un incidente (Registrar el caso, Seguimiento al desarrollo, Pruebas y entrega) para garantizar la disponibilidad de los sistemas y la satisfacción del cliente.
5. Analizar requerimientos del negocio con el objetivo de definir las funcionalidades de infraestructura que TI requiere para soportar la operación y los procesos de negocio.
6. Garantizar el correcto uso y explotación de aplicativo para administración de incidentes entregados por la compañia y aquellos que sean de uso del grupo que permita tener la atención, priorización y tiempos de respuesta.
7. Analizar las necesidades del negocio y/o proyectos en temas de infraestructura para entregar los insumos necesarios a los diversos proyectos que lo requieran con el apoyo de Arquitectura y Líder de Soporte e Infraestructura de TI.
8. Garantizar la actualización y control de los accesos de los aplicativos de la compañia y aplicaciones ofrecidas por el grupo de acuerdo a los procedimientos para garantizar la seguridad en las aplicaciones.
9. Recibir equipos de Infraestructura de TI en conjunto con el grupo y asegurar conformidad para garantizar el cumplimiento de los road map de los proyectos.
10. Documentar y actualizar permanentemente los procesos, procedimientos de incidentes e infraestructura, de tal forma que se garantice una base de conocimiento formal.
11. Realizar pruebas de aceptación de nueva infraestructura o cambios a la existente para garantizar la calidad de los productos entregados.
12. Dimensionar con el equipo de Arquitectura de TI, todas las nuevas soluciones e implementaciones que requieren Infraestructura (Servidores, Redes, Base de datos) para mantener actualizada la infraestructura bajo las directrices del grupo y de Líder de Soporte e Infraestructura de TI para la compañía
Salario base competitivo y prestaciones superiores a ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25,000.00 - $35,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial