.Responsable de coadyuvar en conjunto con sucursal para la recuperación de cartera vencida de la institución, así como de coordinar las acciones necesarias y emitir las recomendaciones pertinentes para mantener una cartera de créditos sana y de calidad en sucursales de Financiera Súmate.**_**_- *Funciones principales_*1. Realizar la gestión de la cobranza de manera directa con el apoyo del personal de sucursal, a través de visitas domiciliarias primordialmente, pudiéndose apoyar de llamadas telefónicas para recuperación de los créditos en el menor tiempo posible. Actuando en casos de más de 30 días de mora o antes, si por las características de un crédito requieran un tratamiento especial; 2. Diseñar e implementará planes contingentes de cobranza en conjunto con el Coordinador de Recuperación Extrajudicial.3. Revisar y otorgar el seguimiento y cumplimiento de las metas de cartera en riesgo y vencida que se le asignen. Así mismo será responsable de la mejora en dichos indicadores; 4. Coadyuvará en la detección de áreas de oportunidad en el proceso de cobranza y emitirá recomendaciones al Gerente de sucursal para la mejora en las mismas; 5. Elaborará las cédulasde cobranza del sistema compromiso de los casos asignados; 6. Será responsable del traslado de los casos en mora a la instancia de cobranza correspondiente, asimismo vigilará que se lleven a cabo las acciones necesarias en cada etapa de cobranza; 7. Apoyará en la identificación y contratación de los despachos locales de cobranza; 8. Ejecutará en campo elproceso de cobranza, asegurándose que este se lleve a cabo de manera efectiva y con rigurosidad y formalidad que cada caso requiera, vigilando a su vez que las áreas involucradas se apeguen a políticas y las buenas prácticas en cobranza; 9. Llevará a cabo la identificación de irregularidades en el proceso de cobranza y las reportará de manera directa e inmediata al Coordinador de recuperación Extrajudicial y al Área de Control Interno, quienes implementarán las acciones correctivas y/o sanciones respectivas; 10. Participará activamente en los comités de mora de cada sucursal, con voz y voto y emitirán opiniones, recomendaciones y vigilarán la adecuada implementación de las decisiones tomadas en dichos comités; 11. Será responsable de que los comités mencionados en el punto anterior se realicen con periodicidad adecuada e implementará conjuntamente con el Gerente de Sucursal cambios necesarios en el mismo para que se desarrolle un Comité de Mora nutritivo y sustancial; 12. Vigilará que los convenios celebrados con los deudores se cumplan en tiempo y forma y se celebren con la formalidad y rigurosidad requerida.13. Desarrollar todas aquellas funciones inherentes al área de competencia.**_Horario de trabajo: _**8:30 a 17:00 hrs.Edad: mínimo 23 años a 45 años (máximo deseable)Género: Indistinto,Estado Civil: IndistintoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $6,250