Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Mayordomia

Serás el responsable de garantizar el correcto funcionamiento del equipo de mayordomos y asegurar una comunicación fluida entre el equipo, los huéspedes y lo...


Desde Hotel Royalton Splash - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Supervisor Entretenimiento Outlet Riviera Maya

En GICSA lo más importante es nuestra gente, su talento y todo su entornoSomos líder y uno de los principales desarrolladores de gran escala en México, exper...


Desde Gicsa - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Residente De Costos

Verificación de avances de obra.- Verificación de las estimaciones de subcontratos (carpintería, cancelería, pintura, tabla roca, herrería).- Control de las ...


Desde Xdifica - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Director De Alimentos Y Bebidas - Hard Rock Hotel

HARD ROCK HOTEL RIVIERA MAYA te invita a formar parte de la banda como DIRECTOR DE ALIMENTOS Y BEBIDASFunciones:Planificar y llevar a cabo la efectiva admini...


Desde Rcd Hotels - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Gestor De Trafico Web

Gestor De Trafico Web
Empresa:

Palladium Hotel Group


Detalles de la oferta

DescripciónMisión del puesto de trabajo: Serás responsable de generar estrategias que permitan canalizar a usuarios que se encuentran en el lower funnel del embudo de conversión, con la intención de generar reservas de hotel a través de la página web de Palladium Hotel Group.Funciones principales del puesto:Generar estrategias que permitan captar y canalizar a usuarios online a la página web de Palladium Hotel Group, con la intención de generar reservas de habitación con foco en países emisores: Norte América y LATAM.Crear e implementar campañas para cada uno de los mercados, de acuerdo a sus lead times, así como su traficado y seguimiento con la agencia de medios con la que se opera.Analizar constantemente los informes generados desde el departamento de venta directa, ecommerce y los forecast de ocupación globales, con el fin de tener claros los objetivos de las campañas.Se deberá estar atento/a a la paridad de precios que se ofrece en nuestra web vs OTAS.Estar en constante supervisión del presupuesto de cada canal para cumplir con el ROAS objetivo.Requisitos mínimosEstudios:Lic.
En Marketing, Comunicación o carrera afínHabilidad y conocimientos:Experiencia: Imprescindible en Marketing Digital y/o Venta Directa en el sector hotelero.Idiomas: Alto nivel de inglés.Conocimientos en Google Ads, Google Analytics, Metabuscadores, Email Marketing, Social Ads y Métricas de Reportes (Kpis).Se valorarán los conocimientos en el sector turismo para la correcta interpretación de informes de objetivos.Conocimientos en herramientas básicas de Office.CompetenciasSpanish


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gestor De Trafico Web
Empresa:

Palladium Hotel Group


Built at: 2024-10-02T04:01:16.129Z