_**Solicito: Gestor de trámites**_**EXPERIENCIA**:- Experiência de 10 años en Gestión de trámites relacionados al tema inmobiliario y de construcción de vivienda en serie ante dependencias de gobierno (licencias y permisos de construcción, factibilidades, desarrollo urbano, a nível municipal, estatal y federal, etc), asi como ante organismos prestadores de servicios como SADM y CFE.**OBJETIVO DEL PUESTO Y RESPONSABILIDADES**:- Ejecutar el proceso de gestoría, planear, diseñar planes de ejecución de actividades del área. Conocimiento en el área de Desarrollo urbano y permisos de construcción.- Llevar relación con todas las áreas de trámites de los distintos organismos de gobierno. Conocimiento de trámites a nível federal, estatal, municipal**ACTIVIDADES**:- Trámites inmobiliarios ante dependencias gubernamentales (SADM, CFE, SEDUE, Protección Civil, Municipios, Estados, CONAGUA, IRCNL).- Obtener los permisos o autorizaciones municipales: Permisos de Fraccionamiento Habitacional, Permisos de Construcción de Vivienda Masiva, Autorización de Condominio, Entrega de Fraccionamientos a Municipio, Liberaciones de Garantías,- Gestiones ante Catastro: Numeración Inmobiliaria, Alta de Fraccionamiento, Régimen en Condominio, Alta de Construcción de Vivienda, Fusiones, Subdivisiones, Rectificaciones.- Gestiones ante Registro Público: Registro de Fraccionamiento, Registro de Acuerdos, Consultas.- Gestiones ante Gas Natural e IZZI.- Gestiones de los proyectos ante CFE y contratación del servicio para alumbrado, casetas y casas muestra.- Gestiones de los proyectos ante SADM: factibilidades, solicitud de proyectos, convenios, entrega de servicios, pago de garantías, solicitud de devolución de garantías.- Elaboración de documentos necesarios (Actas, contratos, cartas). Revisar expedientes, redacción de acuerdos, papelería, seguimiento hasta otorgar los permisos solicitados.- Trámites de autorización de ventas y registro de venta ante catastro.- Elaborar bitácora con fechas de entrega según tiempos marcados con dependencias y registrar las incidencias ocurridas. Pagos realizados y pendientes por generar.- Alto poder de Negociación del tiempo de las gestiones, tramites y seguimiento de las licencias y/o permisos de uso de suelo, regímenes inmobiliarios, subdivisión, relotificación, construcción, ampliaciones, demoliciones etc., que se requieran para los proyectos inmobiliarios. Así como análisis de lineamientos, coordinación de estudios y documentos relacionados.- Apoyo en armado de expedientes y carpetas técnicas.- Tareas administrativas relacionadas a su puesto.**OFRECEMOS**:- Salario quincenal- Bono de puntualidad- Prestaciones de leyCONTRATACIÓN INMEDIATAWhastapp. 8129736431Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $40,000.00 - $50,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadLugar de trabajo: In person