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Encargado De Almacén

El titular del puesto es responsable de custodiar, organizar, ordenar, contar, cargar y descargar los insumos que se encuentran en el area de almacen, optimi...


Desde Bonaprime - Baja California

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Planner Jr – Valle Bonito/2000.

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Desde Grupo Tecma - Baja California

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Jefe/A - Proteccion Ley Cucapah

Jefe de ProtecciónRequisitosEscolaridad: bachillerato o Lic. Trunca o terminadaEdad: 20 a 55 AñosSexo: IndistintoDisponibilidad de HorarioExperiencia Requeri...


Desde Casa Ley, S.A.P.I. De C.V. - Baja California

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Líder De Produccion

Descripción y detalle de las actividadesSupervisa y coordina al personal bajo su cargo cumpliendo con los métricos de la empresa (Seguridad, Calidad, Entrega...


Desde Assa Abloy Tijuana - Baja California

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Gestor De Tramites

Detalles de la oferta

**Principales funciones**:

- Trámite de los permisos de licencia de anuncios de total de las estaciones de servicio de Baja California y Coordinar/apoyar a las zonas de BCS y Sonora; por año
- Atender multas de estaciones (conseguir para presentar los documentos que en casa caso en particular requiera la autoridad), así como gestionar el pago de las multas
- Gestionar el trámite de SIEM (equivalente a canaco)
- Gestionar firmas de los planos con el Ingeniero y perito que corresponda
- Gestionar contratos de C.F.E.
- Gestionar la revalidación de los Permisos de Operación de la zona Baja California y Coordinar/apoyar que la zona Baja Sur y Sonora obtenga las licencias de operación
- Gestionar los permisos de Operación de las estaciones de nueva creación o de aquellas que aun no cuentan con el permiso a nombre de la empresa operativa
- Gestionar deposito en garantía
- Encargada del seguimiento y estatus de los tramites de los proyectos
- Organización de archivo digital y físico
- En general gestión de trámites ante las autoridades Federales, Estatales y Municipales
- Gestión de trámites ante proveedores que se requieran como parte de los proyectos internos del grupo
- Revisar y redactar oficios, contratos, contestaciones de procedimientos administrativos
- Atención de audiencias, gestión en notarias e instituciones de Gobierno
- Apoyo para seguimiento de solicitudes de documentación de diferentes áreas y unidades de negocio

**Requisitos**:

- Licenciatura finalizada afín
- Excelente Redacción y análisis de documentos
- Facilidad de palabra y relaciones interpersonales
- Metódico y diligente con una excelente capacidad de planificación.
- Conocimiento en temas de tramites de permisos ante diferentes autoridades
- Capacidad de resolución
- Licencia vigente
- Manejo carro estándar y automático

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $18,696.00 al mes

Horario:

- Diurno

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con licencia vigente?
- ¿Manejas carro estándar ?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T05:29:56.211Z