Gestor De Trámites

Detalles de la oferta

**REQUISITOS**- Excelente organización.- Proactivo.- Disponibilidad de Horario.- Lic.
en Administración Pública (o carrera a fin).- Experiência comprobable en realización de trámites gubernamentales.
**PRESTACIONES Y BENEFICIOS**- Prestaciones de ley (Seguro Social, Vacaciones, Aguinaldo).- Bono de puntualidad semanal.- Bono de asistencia semanal.- Fondo de ahorro anual.- Vales de despensa mensuales.- Aseguranza Médica de la empresa después de 3 meses de antigüedad.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mesBeneficios:- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Servicio de comedor con descuento- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Mantenimiento: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Project Manager For Furniture Company

**Descripción y detalle de las actividades** - Communicate with dealers, designers and end users to capture key project information. - Design products that f...


- Baja California

Publicado 3 days ago

Supervisor Mexicalli

¡Buscamos SUPERVISOR DE PUNTOS DE VENTA Apasionada por el servicio!!! Únete a nuestro equipo y Desarrolla tus habilidades dentro de un excelente ambiente lab...


Grupo Estrella Blanca - Baja California

Publicado 3 days ago

Gerente De Tienda Macroplaza Tijuana

Empresa líder en la venta de telefonía y accesorios, solicita gerente de tienda para laborar en sucursal ubicada: SUCURSAL:MACROPLAZA TIJUANA OFRECEMOS: Sue...


Mobo - Baja California

Publicado 3 days ago

Encargado De Sucursal Macropay Plaza La Mora Santa

NOS ENCONTRAMOS EN EXPANSIÓN Y BUSCAMOS: ENCARGADO DE TIENDA. MACROPAY EMPRESA 100% MEXICANA CON 21 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SERVICIOS DE COMUNICACIÓN Y VENTA ...


Macropay - Baja California

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-07T13:56:01.765Z