Gestor De Tramites

Gestor De Tramites
Empresa:

Inmobiliaria Espacios


Detalles de la oferta

_**Inmobiliaria Espacios solicita: Gestor de trámites**_**EXPERIENCIA**: Gestión de trámites relacionados al tema inmobiliario y de construcción de vivienda en serie ante dependencias de gobierno (licencias y permisos de construcción, factibilidades, desarrollo urbano, a nível municipal, estatal y federal, etc), asi como ante organismos prestadores de servicios como SADM y CFE.**OBJETIVO DEL PUESTO Y RESPONSABILIDADES**: Ejecutar el proceso de gestoría, planear, diseñar planes de ejecución de actividades del área. Conocimiento en el área de Desarrollo urbano y permisos de construcción. Llevar relación con todas las áreas de trámites de los distintos organismos de gobierno. Conocimiento de trámites a nível federal, estatal, municipal**ACTIVIDADES**: Trámites inmobiliarios ante dependencias gubernamentales (SADM, CFE, SEDUE, Protección Civil, Municipios, Estados, CONAGUA, IRCNL). Obtener los permisos o autorizaciones municipales: Permisos de Fraccionamiento Habitacional, Permisos de Construcción de Vivienda Masiva, Autorización de Condominio, Entrega de Fraccionamientos a Municipio, Liberaciones de Garantías, Gestiones ante Catastro: Numeración Inmobiliaria, Alta de Fraccionamiento, Régimen en Condominio, Alta de Construcción de Vivienda, Fusiones, Subdivisiones, Rectificaciones. Gestiones ante Registro Público: Registro de Fraccionamiento, Registro de Acuerdos, Consultas. Gestiones ante Gas Natural e IZZI. Gestiones de los proyectos ante CFE y contratación del servicio para alumbrado, casetas y casas muestra. Gestiones de los proyectos ante SADM: factibilidades, solicitud de proyectos, convenios, entrega de servicios, pago de garantías, solicitud de devolución de garantías. Elaboración de documentos necesarios (Actas, contratos, cartas). Revisar expedientes, redacción de acuerdos, papelería, seguimiento hasta otorgar los permisos solicitados. Trámites de autorización de ventas y registro de venta ante catastro. Elaborar bitácora con fechas de entrega según tiempos marcados con dependencias y registrar las incidencias ocurridas. Pagos realizados y pendientes por generar. Alto poder de Negociación del tiempo de las gestiones, tramites y seguimiento de las licencias y/o permisos de uso de suelo, regímenes inmobiliarios, subdivisión, relotificación, construcción, ampliaciones, demoliciones etc., que se requieran para los proyectos inmobiliarios. Así como análisis de lineamientos, coordinación de estudios y documentos relacionados. Apoyo en armado de expedientes y carpetas técnicas. Tareas administrativas relacionadas a su puesto.**OFRECEMOS**: Salario semanal Bono de puntualidad Prestaciones de leyCONTRATACIÓN INMEDIATAWhastapp. 8129736431Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 $20,000.00 al mesHorario: Turno de 10 horasPrestaciones: Opción a contrato indefinido Uniformes gratuitosTipos de compensaciones: Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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Inmobiliaria Espacios


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