FUNCIONES:
Gestoría de tramites gubernamentales y renovación de licencias, licencias de funcionamiento, permisos de uso de suelo y materia de Protección Civil.
COMPETENCIAS:
- Mantener contacto permanente con autoridades, estableciendo comunicación y una estrecha relación con las mismas.
- Conocimiento en armado de licitaciones en seguridad privada
- Conocimiento en Gestión Municipal, Estatal y Federal.
- Apego a procesos y políticas.
- Conocimiento en procesos relacionados con SEGURIDAD PRIVADA ante la Dirección General de Seguridad Privada y ante la Secretaría de Defensa Nacional. (SEDENA)
- Atención y desahogo de visitas de verificación.
INDISPENSABLE.
Contar con una alta comprensión en procesos jurídicos tales como trámites ante autoridades Federales cuestión de cumplimiento y seguimiento de requerimientos al día para que la empresa cuente con actualizaciones e informes diarios de todos y cada uno de los procesos administrativos que requiere para operar de forma adecuada.
REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS:
Requiere alto grado de involucramiento, compromiso en procesos, comprensión y buena memoria para relacionar números de folio con listado de nombres.
**Requisitos**:
- Ordenado
- Disponibilidad para viajar
- Saber trabajar bajo presión
- Seguimiento de indicaciones
- Proactivo, minucioso
- Manejo de herramientas computacionales
- Buena Ortografía y facilidad de escritura
- Evaluación por resultados e indicadores de cumplimiento.
Si cumples con la experiência en empresas de seguridad privada postúlate
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de puntualidad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Seguridad Privada: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial