.
**GESTOR DE TRAMITES Y PERMISOS**Experiência mínima 5 años**Se busca Gestor de tramites y permisos****OBJETIVO**:- Gestión de trámites _(relacionados al tema inmobiliario, construcción de vivienda en serie, naves industriales, plazas comerciales, entre otras),_ante dependencias de gobierno **(licencias y permisos de construcción, factibilidades, desarrollo urbano, a nível municipal, estatal y federal, lo que requiera el proyecto)**, así como ante organismos prestadores de servicios como **CFE, SADM,** etc.- Hacer lo necesario para que el proyecto cumpla con reglamentos, licencias y permisos que establece la zona en donde se encuentre el proyecto.- Realizar las actividades necesarias ante dependencias y autoridades involucradas para la obtención de permisos y licencias de construcción, o en todo caso, lo que el proyecto requiera, para inicio y desarrollo en tiempo y forma de la obra.- Ejecutar el proceso de gestoría, planear, diseñar planes de ejecución de actividades del área.
Conocimiento en el área de Desarrollo urbano y permisos de construcción.
**FUNCIONES**- Elaboración de documentos necesarios (Actas, contratos, cartas).
Revisar expedientes, redacción de acuerdos, papelería, seguimiento hasta otorgar los permisos solicitados.- **Elaborar bitácora con fechas de entrega según tiempos marcados con dependencias y registrar las incidencias ocurridas.
Pagos realizados y pendientes por generar.
**:- Trámites de autorización de ventas y registro de venta ante catastro.- Trámites inmobiliarios ante dependencias gubernamentales (SADM, CFE, SEDUE, Protección Civil, Municipios, Estados, CONAGUA, IRCNL).- Obtener los permisos o autorizaciones municipales: Permisos de naves industriales, Plazas comerciales, Fraccionamiento Habitacional, Permisos de Construcción de Vivienda Masiva, Autorización de Condominio, Entrega de Fraccionamientos a Municipio, Liberaciones de Garantías,- Gestiones ante Catastro: Numeración Inmobiliaria, Alta de Fraccionamiento, Régimen en Condominio, Alta de Construcción de Vivienda, Fusiones, Subdivisiones, Rectificaciones.- Gestiones ante Registro Público: Registro de Fraccionamiento, Registro de Acuerdos, Consultas.- Gestiones de los proyectos ante CFE y contratación del servicio para alumbrado, casetas y casas muestra.- Gestiones de los proyectos ante SADM: factibilidades, solicitud de proyectos, convenios, entrega de servicios, pago de garantías, solicitud de devolución de garantías.- Dar seguimiento a las gestiones, tramites y seguimiento de las licencias y/o permisos de uso de suelo, regímenes inmobiliarios, subdivisión, relotificación, construcción, ampliaciones, demoliciones etc., que se requieran para los proyectos inmobiliarios.
Así como análisis de lineamientos, coordinación de estudios y documentos relacionados.- Apoyo en armado de expedientes y carpetas técnicas.- Tareas administrativas relacionadas a su puesto.------------------------ **SE REQUIERE CV**------------------------ **CONOCIMIENTOS**- Excel intermedio