**Vacante para la empresa Grupo DAKAB en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
DAKAB Grupo Inmobiliario construye y promueve desarrollos Inmobiliarios Integrales e Innovadores, basados en la modernIdad y vanguardIa, con la fInalIdad de ofrecer espacios habitables que cubran las necesidades y mejoren la calidad de vida de nuestros clientes.
Nuestra principal InspiracIón son nuestros clientes; gracias a ellos tenemos la capacIdad y la motivación para diseñar espacios pensando siempre en su completa satisfacción.
Estamos en busqueda de talento
Buscamos.
**Gestor de Permisos Gubernamentales.**
**Ofrecemos**:
- Sueldo COMPETITIVO
- Prestaciones de Ley.
- Contrato directo por la empresa
**Aspectos Generales**:
- Escolaridad: Ingeniería, Arquitectura, Derecho o a fin.
- Disponibilidad de Horario
**Experiência mínima de 2 años**:
- Realizando tramites y permisos en las diversas dependencias, para proyectos de construcción
**Funciones**:
- Elaborar listado en conjunto con el coordinador de Topografía de los cruces requeridos para el proyecto.
- Elaborar directorio digital e impreso de las dependencias y funcionarios encargados de dar el seguimiento a los trámites y autorizaciones que se requieran.
- Investigar los requerimientos por parte de las dependencias para la obtención de permisos.
- Realizar el Llenado de los formatos necesarios para realizar la solicitud de los permisos de cruzamiento, cambio de uso de suelo y licencias de construcción en cada una de las dependencias.
- Investigar los tiempos para los trámites de los permisos ante las dependencias.
- Investigar los costos exactos o aproximados por la dependencia o la ley.
- Investigar en conjunto con el coordinador Jurídico los lineamientos normativos aplicables para la autorización de los permisos de cruce que se requiera para el desarrollo del proyecto.
- Gestionar la Integración de carpetas de cruzamiento para cada una de las dependencias para su identificación.
- Participar en la presentación de proyectos a las diversas dependencias para la obtención de permisos.
- Ingresar formalmente las solicitudes de permiso a las diferentes dependencias para dar inicio a los trámites.
- Dar seguimiento a los trámites mediante una constante gestión y comunicación hasta obtener las autorizaciones por parte de las dependencias.
- Entregar al Project Manager y Control de Documentos los permisos licencias de construcción y cambio de uso de suelo tramitado.
- Elaborar el reporte de avance mensual de los avances obtenidos en el área.
- Gestionar los pagos con las dependencias u otros, cuando aplique.
- Supervisar la correcta aplicación durante los trabajos de construcción del Sistema de Transporte de Gas con el fin de cumplir con las condicionantes indicadas en los permisos y/o autorizaciones
- Informar a las dependencias la terminación de la obra. Cuando aplique.
- Entregar la documentación generada en el área al departamento de Control de Documentos para su resguardo.
**Conocimientos**:
- Paqueteria Office.
- seguimiento de procedimientos.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Legal
**Industria**:
Construcción