.**Vacante para la empresa Grupo DAKAB en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:DAKAB Grupo Inmobiliario construye y promueve desarrollos Inmobiliarios Integrales e Innovadores, basados en la modernIdad y vanguardIa, con la fInalIdad de ofrecer espacios habitables que cubran las necesidades y mejoren la calidad de vida de nuestros clientes.Nuestra principal InspiracIón son nuestros clientes; gracias a ellos tenemosla capacIdad y la motivación para diseñar espacios pensando siempre en su completa satisfacción.Estamos en busqueda de talentoBuscamos.**Gestor de Permisos Gubernamentales.****Ofrecemos**:- Sueldo COMPETITIVO- Prestaciones de Ley.- Contrato directo por la empresa**Aspectos Generales**:- Escolaridad: Ingeniería, Arquitectura, Derecho o a fin.- Disponibilidad de Horario**Experiência mínima de 2 años**:- Realizando tramites y permisos en las diversas dependencias, para proyectos de construcción**Funciones**:- Elaborar listado en conjunto con el coordinador de Topografía de los cruces requeridos para el proyecto.- Elaborar directorio digital e impreso de las dependencias y funcionarios encargados de dar el seguimiento a los trámites y autorizaciones que se requieran.- Investigar los requerimientos por parte de las dependencias para la obtención de permisos.- Realizar el Llenado de los formatos necesarios para realizar la solicitud de los permisos de cruzamiento, cambio de uso de suelo y licencias de construcción en cada una de las dependencias.- Investigar los tiempos para los trámites de los permisos ante las dependencias.- Investigar los costos exactos o aproximados por la dependencia o la ley.- Investigar en conjunto con el coordinador Jurídico los lineamientos normativos aplicables para la autorización de los permisos de cruce que se requiera para el desarrollo del proyecto.- Gestionar la Integración de carpetas de cruzamiento para cada una de las dependencias para su identificación.- Participar en la presentación de proyectos a las diversas dependencias para la obtención de permisos.- Ingresar formalmente las solicitudes de permiso a las diferentes dependencias para dar inicio a los trámites.- Dar seguimiento a los trámites mediante una constante gestión y comunicación hasta obtener las autorizaciones por parte de las dependencias.- Entregar al Project Manager y Control de Documentos los permisos licencias de construcción y cambio de uso de suelo tramitado.- Elaborar el reporte de avance mensual de los avances obtenidos en el área.- Gestionar los pagos con las dependencias u otros, cuando aplique.- Supervisar la correcta aplicación durante los trabajos de construcción del Sistema de Transporte de Gas con el fin de cumplir con las condicionantes indicadas en los permisos y/o autorizaciones- Informar a las dependencias la terminación de la obra. Cuando aplique.- Entregar la documentación generada en el área al departamento de Control de Documentos para su resguardo.**Conocimientos**:- Paqueteria Office.- seguimiento de procedimientos