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Gestor De Ventas Y Administrativo

Detalles de la oferta

Gestor de Ventas y Administración.

**Requisitos**:

- Egresado en Derecho, Administración, Negocios o carrera afin.
- Tiempo completo: presencial y en campo de L - S.
- Habilidades de multitasking, organización, administración, coordinación, liderazgo, orientación al cliente, innovación y más...
- Uso de CRM y Paquetería Office.
- Inglés Básico o Intermedio.
- Experiência en ventas y/o bienes raíces (no indispensable).
- Excelente comunicación empresarial y facilidad de palabra.

Funciones:

- Planificar y desarrollar estrategias de ventas.
- Coordinar el equipo de ventas.
- Gestión de la carga de trabajo, la asignación de leads y definición de objetivos y metas individuales y de equipo.
- Capacitar y motivar al equipo de ventas.
- Realizar el seguimiento y análisis de las ventas.
- Monitoreo de los resultados de venta, análisis de tendencias del mercado e identificación de oportunidades para mejorar la estrategia de ventas.
- Apoyo al equipo de ventas en el cierre de ventas.
- Gestión de documentos necesarios para finalizar los cierres de venta.
- Coordinar con el departamento de marketing para garantizar que los objetivos y estrategias de marketing estén alineados con las necesidades de la empresa en general.
- Representar a BR Yucatán Bienes Raíces en eventos que así lo requiera la empresa.
- Prospección y creación de alianzas que fortalezcan el inventario de propiedades.

Ofrecemos:

- Salario de $8,500 - $10,000 MXN mensuales netos.
- Vacaciones y aguinaldo.
- Excelente ambiente y crecimiento laboral.
- Capacitación constante en área inmobiliaria.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $8,500.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:38:59.961Z