Gestor Inmobiliario

Gestor Inmobiliario
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

DescripciónActividades a realizar: a) Gestoría ante IFREM (Instituto de nción Registral del Estado de México) o RPP (Registro Público de la Propiedad) en la y otras CiudadesVer cuál es el costo y procedimiento la obtención del CLG (Certificado de Libre Gravamen) y cuáles son los requisitos su obtención, tramitarlos y entregarlos.Investigar y verificar que los datos del cliente y de la propiedad coincidan (escritura) así como también la superficie.Verificar si el inmueble tiene o no gravamen.B) Gestoría trámites Administrativos:Estos se realizan en el municipio donde se encuentra la propiedad.Investigar cómo se realizan los pagos, cuáles son los costos, procedimientos y requisitos, así como su tramitación de lo siguiente: Certificados de no adeudo de Agua, Predio, Mejoras y ZonificaciónLicencias de construcción, uso de suelo (habitacional, comercial e industrial), Alineamiento y número oficial, y Clave de valor Catastral (Desarrollo urbano),.Dentro de dichos tramites descritos en este apartado también se realizarán cambios de nombres de propietarios y corrección de datos en los documentos.Tramitar solicitud de crédito ante Infonavit.Corrección de datos en documentación ante la oficina de CFE.Apertura Hoja deControl de Expedientes a rma de Contrato Privado, llevar el seguimiento en el Proceso Notarial.Escaneo y envió de Documentación la realización del Avalúo ante unidades de valuación, la inscripción de Créditos vissste o Infonavit.Entregar Documentos y Certificados en Notaria, SOFOM y BancosSacar juego copias de Escritura, Boletas de Predio y Agua, del propietario y demás documentos que se requieran el trámite de los certificados ante municipio.Colectar lrmas de los testigos y apoderados legales en las Cartas Poder el trámite de certificados.C) Tramites notariales:Fotocopiar y conjuntar los expedientes con la documentación completa de vendedor, comprador y propiedad, ir a entregar el expediente a la notaria correspondiente, realizar y llevar el Acuse de documentación recibida.Realizar Cartas de Recepción de Documentos Originales a oficina por parte de los Propietarios.D) Tramites de arrendamiento: e) Plan de Carreraturo:Prepararse certificación de Infonavit. actividad ante Infonavit; armar expedientes y llenar las solicitudes y llenar constancias.Categorías: AdministrativoAdministraciónID:14678700Reportar Vacante


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor Inmobiliario
Empresa:

(Confidencial)


Administrativo

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