Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Piso

LLevar el control de entradas y salidas de mercancía de la sucursal, desde Proveedores directos, hasta CEDIS, realizar inventario diarios de producto control...


Desde Abarrotera Del Duero Sa De Cv - México

Publicado 8 days ago

Supervisor De Seguridad E Higiene

**Vacante para la empresa Domm Recursos Humanos en La Piedad, Michoacan de Ocampo**:Importante empresa dedicada al giro de la construcción solicita: Supervis...


Desde Domm Recursos Humanos - México

Publicado 7 days ago

Líder Mep

Empresa Constructora solicita: Líder de Construcción MEP. Carrera: Ing Electromecanico, Ing Electrico. Experiência en puestos similares de 5 años. **Indis...


Desde Constructora Abt - México

Publicado 7 days ago

Supervisor Sky

La mejor empresa del sector de televisión de paga te está buscando Si tienes 2 años o más de experiência en call center, enfocado en las ventas y estas busc...


Desde Human Resources Management - México

Publicado 7 days ago

Gestor Para Trámites

Gestor Para Trámites
Empresa:

Link Up Consultoría


Lugar:

México

Detalles de la oferta

1. Objetivo General:
El objetivo principal del Gestor es la integración del expediente de interconexión a CFE, así como el seguimiento con el cliente hasta la firma de contratos y cambio de medidor, acudiendo a las diferentes oficinas de CFE.

2. Funciones:

- Integrar expediente técnico de interconexión del sistema fotovoltaico
- Recabar firmas de clientes
- Ingreso de expediente a CFE y seguimiento para aprobación
- Coordinar firma de contratos de clientes en CFE
- Seguimiento a cambio de medidores por CFE
- Gestión y tramite de cualquier otro tipo de proceso inherente a la empresa

Horario:
Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm, 30 min toma de alimentos por la mañana y 1 hora de comida
Sábados de 8 am a 2 pm

Nível de estudios: Bachillerato terminado
Experiência: Atención a clientes, gestión de tramites, manejo e integración de expedientes clientes, trato con dependencias de gobierno, comunicación y buen trato con clientes.

Sueldo fijo pago semanal neto: $2,750
Bono por expediente autorizado con medidor colocado: Zona Cancun $200.00, Playa del Carmen $300.00, Localidades exceden 100 kms distancia $500.00, tramites en media tensión $500.00
Seguro Social, vacaciones, aguinaldo, capacitación, uniformes, viáticos
Base oficina Cancún

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $2,750.00 - $4,000.00 a la semana

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Automóvil de la empresa
- Ayuda o servicio de transporte
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Lugar de residencia actual?

Experiência:

- gestor tramitador: 1 año (Deseable)

Disponibilidad para viajar:

- 50 % (Deseable)

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor Para Trámites
Empresa:

Link Up Consultoría


Lugar:

México

Built at: 2024-10-04T23:48:05.855Z