Gestor Telefónico De Cobranza Turno Matutino

Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- Análisis y solución de problemas.
- Conocimientos básicos de computación.
- Sin experiência
- Contar con constancia de situación fiscal ( RFC)

Ofrecemos:
Hasta $5,400 mensuales netos + bonos de productividad de $100 hasta $1200 al mes
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- Oportunidad de crecimiento a corto plazo
- Horario Flexible de 6 o 7 horas al día de lunes a sábado o de lunes a viernes de 8 horas (puedes elegir)
- Capacitación pagada.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio

**Vacante para la empresa WORK & M en Mérida, Yucatán**: GRUPO AUTOMOTRIZ SOLICITA: ASESOR DE CITAS DE SERVICIO Tienes Experiência en: Telemarketing o Callc...


Work & M - Yucatán

Publicado 5 days ago

Coordinador De Call Center

Actividades Administrar, coordinar supervisar y resolver incidentes y solicitudes ingresadas a la Mesa de Ayuda entregando asistencia técnica y cumpliendo c...


Grupo Nicxa - Yucatán

Publicado 5 days ago

Responsable De Atención A Clientes

ISS es una empresa líder en gestión de instalaciones, enfocada a ofrecer experiências agradables en el lugar de trabajo, que contribuyan a un mejor desempeño...


Iss Facility Services - Yucatán

Publicado 5 days ago

Customer Service Representative-Part Time

There's never been a more exciting time to join United Airlines. We're on a path towards becoming the best airline in the history of aviation. Our shared pur...


United Airlines Inc. - Yucatán

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-09T17:32:55.275Z