Gestor Territorial - Experto En Seguros Y Atención

Detalles de la oferta

.**Descripción del empleo**Somos una agencia de headhunting con presencia en LATAM y Estados Unidos, dedicada a conectar el mejor talento con empresas innovadoras en Argentina, Colombia, Brasil, Costa Rica, México y EE. UU. Nuestro compromiso es brindarte una experiência ágil y alineada a tu éxito profesional, facilitando procesos de selección eficientes que respetan tu tiempo y buscan optimizar cada paso. Trabajamos con una red de clientes innovadores, asegurándonos de que cada oportunidad sea un paso significativo en tu carrera.**Descripción del Puesto**:- **Clínica líder dental **_con presencia a nível nacional busca**:Gestor Territorial - Experto en Seguros y Atención al Cliente**- **Disponible para viajar en distintos estados de la república.**_Estamos buscando **Gestor Territorial** con habilidades en servicio al cliente y gestión comercial, **preferiblemente en el sector de seguros. **Si tienes una gran actitud de servicio, capacidad para adaptarte a un entorno cambiante y experiência en la creación de estrategias de relación con clientes, ¡queremos conocerte!**Principales responsabilidades**:- Desarrollar y ejecutar estrategias para aumentar la conversión de asegurados a pacientes en la zona asignada.- Diseñar y mejorar las métricas de servicio para fortalecer las relaciones con clientes y asegurar la renovación de cuentas.- Dar seguimiento continuo con aseguradoras para la gestión de facturación y cobros.- Actualizar el catálogo de servicios adicionales y mantener una asesoría proactiva en eventos y ferias de salud.**Requisitos**:- **Educación**: Licenciatura en áreas Económico-administrativas, Negocios o afines.- **Experiência**: 3 años en puestos comerciales o de servicio al cliente (deseable experiência en aseguradoras).- **Habilidades técnicas**: Manejo de Excel y PowerPoint a nível intermedio-avanzado para crear reportes y tableros de control y medición.- **Conocimientos específicos**: Familiaridad con seguros de gastos médicos, pólizas y productos multirramo.- _**Disponibilidad para viajar constantemente en distintos estados donde la**_- _**empresa tiene presencia**_- Excelente actitud de servicio y habilidad para generar relaciones de valor con los clientes- Habilidad de planeación y ejecución- Habilidad de negociación**Habilidades y competencias**:- Adaptabilidad al cambio y **disponibilidad para viajar constantemente.**:- Actitud de servicio y habilidades para construir relaciones de valor con clientes.- Habilidad para la planeación, ejecución y negociación.- Conocimientos básicos en diseño de materiales digitales para presentaciones.**Disponibilidad para viajar**:- **100 % (Obligatorio)**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $29,000.00 - $31,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrador De Almacén

Únete a nuestro equipo de trabajo como: ADMINISTRADOR DE ALMACÉN Escolaridad: Secundaria Edad: 23 a 50 años.ACTIVIDADES A REALIZAR: - Supervisión Carga y ...


Tuvanosa - Coahuila

Publicado 7 days ago

Logistics Project Lead

CEVA Logistics provides global supply chain solutions to connect people, products and providers all around the world. We are supply chain experts. We live an...


Ceva Logistics - Coahuila

Publicado 7 days ago

Gestor De Cobranza En Moto

Solicitamos GESTORES DE COBRANZA EN MOTO Experiência no necesaria CONTAR CON LICENCIA TIPO M (COBRANZA EN MOTO) OFRECEMOS ?PRESTACIONES DE LEY ?SEGURO D...


Rac Mexico Operaciones S De Rl De Cv - Coahuila

Publicado 7 days ago

Encargado De Almacen

Oferta de trabajo: Encargado de Almacén Ubicación de trabajo: Cumbres, Monterrey. **Responsabilidades**: - Manejar las caducidades de productos, asegurand...


La Comer - Coahuila

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-25T17:03:20.300Z