Gestor Y Administrador De Proyecto

Detalles de la oferta

ASELEC ELECTRICIDAD, es una empresa con más de 33 años de experiência desarrollando subestaciones eléctricas de alta, media y baja tensión, líneas de transmisión, campos fotovoltaicos y todo lo relacionado con la electricidad. Al trabajar con nosotros vivirás la experiência de trabajar para proyectos de alto impacto, lo que te permitirá aprender y desarrollarte profesionalmente.

Lugar de trabajo**:Monterrey, San Nicolás de la Garza**

**FUNCIONES**:

- Coordinar la gestión administrativa del proyecto para que se cumpla en tiempo y forma ordenes de trabajo, estimaciones, anticipos, contratos de prestación de servicios.
- Apoyar en el control del presupuestario de costos en obra por medio del análisis y seguimiento de OT y arrendamiento para el cumplimiento del costo directo y costo meta.
- Mantener comunicación con Coordinador de Proyecto en materia de costos, desviaciones para el adecuado ejecución de la obra.
- Coordinar y cumplir con los procesos administrativos con subcontratistas, arrendadores de maquinaria y equipo, así como el cumplimiento el proceso de proveedores externos.
- Controlar y asegurar los procesos de validación de las estimaciones según contrato.
- Identificar riesgos o desviaciones de acuerdo al presupuesto meta.
- Supervisar el costo de horas extra.
- Realizar los contratos de proveedores y prestadores de servicios.
- Supervisar anticipos y deductivas de acuerdo a las condiciones del contrato de cada prestador de servicio.
- Realizar ordenes de trabajo en conjunto con Coordinador de Proyecto.
- Administrar caja chica para dar cumplimiento a la política de gastos.
- Verificar requisiciones de material para el proyecto y realizar la gestión para su llegada en tiempo.
- Realizar cuadros comparativos de subcontratistas.
- Cargar y verificar diariamente la documentación en el Expediente Maestro del proyecto con el objetivo de mantener actualizados ordenes de trabajo, servicio y arrendamiento.
- Coordinar el proceso para la contratación de campamentos de personal.

**OFRECEMOS**:

- Sueldo atractivo
- Oportunidad de adquirir y relacionarse con empresas de talla mundial
- Buen ambiente laboral
- Plan de desarrollo profesional.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado

Duración del contrato: 12 meses

Salario: $10,000.00 - $16,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 12 meses

Salario: $10,000.00 - $16,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Proyectos Obras

Ineniería o Arquitectura - Gestor de Trámites para inicio de obra - Documentación Reglamentaria - Manejo Permisos de Construcción - Gestoría de Estado - Func...


Grupo De Mejora Continua - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Planner Ii

JOB SUMMARYResponsible to serve as the customer interface for the demand plan and shipment information, develop feasible operational plan and maintain owners...


Jabil Circuit - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Project Manager - Maximo

**SOFTNET****PROJECT MANAGER - MAXIMO****Requirements**:- Bachelor's Degree in Computer Science, Information Systems, or another related field.- English: 70%...


Softnet Soluciones - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Project Manager Jr

Se busca Project Manager Junior expeditador para trabajar en empresa del sector automotriz que se ocupe de facilitar los procesos administrativos a través de...


Pmg - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-13T14:23:30.196Z