Detalles de la oferta

**REQUISITOS**:- **Escolaridad**:Bachillerato o Lic. Trunca- **Experiência**:Mínima 2 a 3 años- Carro propio**PRINCIPALES FUNCIONES**- Tramitología ante dependencias públicas en Navojoa y Huatabampo- Gestión ante notario público, INFONAVIT, Valuadores, CFE, OOMAPAS**HABILIDADES**- Responsable- Buena presentación- Conocimientos de Excel básico- Experiência en tramites (Dependencias Publicas)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de asistencia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista Administrativo

**Funciones**:- Recopilar, verificar y clasificar la información que se recibe en el área.- Proporcionar la información que se le solicite.- Contestar Correo...


Distribuidora Rocha Tula Pachuca S.A De C.V - Sonora

Publicado 5 days ago

Asesor Comercial

El asesor comercial debe ser una persona con mucha actitud y muchas ganas de aprender, se necesita mucho trabajo en equipo y actitud proactiva, deberá contar...


Action Black - Sonora

Publicado 14 days ago

Asesor De Ventas

¡Únete a nuestro equipo! Sucursal Rodriguez Asesor Ventas ELEKTRA, brindar información a nuestros clientes sobre la mejor alternativa de producto de elektra...


Grupo Salinas - Sonora

Publicado 14 days ago

Asesor De Ventas

**Asesor de Ventas para Agencia Automotriz** - Escolaridad: Bachillerato, Carrera trunca o profesional - Excelente presentación - Experiência mínima 2 años e...


Agencia Automotriz Gonzalez R - Sonora

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-23T06:22:27.544Z