Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Mantenimiento !2 Descansos Semanales!

Somos Fantasías Miguel, empresa con más de 50 años de experiência en el sector de la venta de artículos para manualidades, decoración y bisutería. Tenemos pr...


Fantasias Miguel - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Logistics Engineer

Throughout the world, the name thyssenkrupp Bilstein stands for innovation and high-tech solutions. With its competitive chassis engineering solutions and pr...


Thyssenkrupp Bilstein Sa - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Field Services Engineer B Saltillo Coahuila

We are looking for dedicated and talented people who tackle ever-changing challenges, customer needs, and questions from colleagues with clever concepts and ...


Siemens - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Controls Engineering - Controls Engineer Ii

.Do you want to work at an organization that is people focused, service minded and results oriented, that offers their customers creative problem solving, pr...


Android Industries - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Gestoría Remota Con Cartera Valor (León

Detalles de la oferta

**Área**:
**BRANCHES & SUPPORT**

**Inscríbete hasta**:
**9/19/2024**

**Sociedad**:
**243**

**¿Qué estamos buscando?**

Formación: Licenciatura en áreas económicoadministrativas. (Título deseable). Deseable experiência como ejecutivo(a) de contact center inbound (con experiência en ventas directas o S2S) Deseable experiência como banquero(a) personal del sector financiero y prospección y cierre vía telefónica de cartera de clientes. Conocimientos: Buen manejo de equipo de cómputo e internet Manejo de herramientas y sistemas digitales (aplicaciones) Buen manejo de paquetería Office, en especial de Excel u hojas de cálculo - Indicadores de ventas Servicios bancarios en general (Deseable) Conocimiento de productos financieros (Deseable) Manejo de objeciones para captar la atención e interés en la prospección para lograr el cierre de venta. Conocimiento en el sistema financiero bancario mexicano (Deseable) Conocimiento de indicadores operativos de contact center (Deseable) Ventas telefónicas Conocimientos del modelo de gestión de la red comercial - SUR Conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas - SUR

**Aspectos generales**

Serás la persona responsable de contactar y atraer clientes del segmento preferente a través de llamadas telefónicas como principal y único medio de relación, logrando la promoción y asesoría efectiva de productos y servicios bancarios, con el objetivo de fidelizar una cartera de clientes BBVA ofreciendo atención personalizada de excelente calidad.

Lo que harás:
Servicio a cliente:

- Asesorar a clientes preferentes a través de llamadas telefónicas acerca de sus necesidades financieras y estrategias en productos bancarios.
- Incrementar la fidelización de un segmento de clientes preferentes. Ventas:

- Colocación de productos financieros: fondos de inversión, tarjetas de crédito, crédito al consumo, seguros, efectivo inmediato, crédito auto y crédito hipotecario.

Gestión de cartera de clientes:

- Contactar, atraer y retener clientes preferentes a través de llamadas telefónicas con objetivo de fidelizar clientes con BBVA.
- Perfilamiento y prospección para identificar qué productos financieros y servicios bancarios responden a las necesidades financieras de clientes.
- Integrar y mantener actualizado el expediente de Clientes de la Banca Personal asignados a su cartera.
- Gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por clientes.

En caso de requerir algún _ajuste razonable*_ en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
- Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.

**Trabajar en BBVA**

BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.

En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.

Banca responsable

Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.

Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.

Diversidad

En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.

Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.

Nuestros valores

Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.

El cliente es lo primero

Pensamos en grande

Somos un solo equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T14:35:03.945Z