.En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible.
Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches.
Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.Y no solo creemos en ello, trabajamos la magia para hacerlo posible.
Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo: ¡este es tu sitio!
**Sobre el puesto**:En pocas palabras: ser la voz de Cabify.
**¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión?
**:- Darás voz a la marca de Cabify generando contenidos, siempre alineados con la estrategia de la marca y de negocio.- Escribirás mensajes que conquisten a nuestros pasajeros a través de nuestros canales propios (CRM, digital, RRSS ).- Propondrás ideas y copies creativos para la creación de anuncios digitales, acciones en redes sociales o campañas de exterior, con el objetivo de retener a nuestros usuarios y conseguir otros nuevos, y hacer que Cabify sea su marca favorita para viajar.- Trabajarás mano a mano con el equipo de diseño para que todas las piezas cumplan sus objetivos y obtengan los mejores resultados.
**Lo que estamos buscando**:Encajarás a la perfección si- Encajas con nuestros principios.Tienes formación en periodismo, publicidad, comunicación o similar.- Tienes +5 años de experiência trabajando como redactor/a de contenidos (ya sea en una agencia publicitaria, un cliente o un medio de comunicación).- Te encanta escribir, ya sea un microcopy para un banner o un ebook sobre sostenibilidad, todo vale.
Y sabes convertir mensajes complejos en comunicaciones sencillas y claras.- Cuidas mucho tu ortografía, con la RAE y Fundeu siempre a mano.- Sabes aplicar las pautas de tono de voz de una marca, comunicar en base a su plataforma estratégica y modular mensajes según su audiencia.- Tienes facilidad para trabajar en equipo y gestionar proyectos que involucren distintas disciplinas.- Has trabajado de cerca con equipos de CRM y palabras como inapp, push o newsfeed no te asustan.- Tienes experiência creando contenidos para web, ya sean landing pages o post blog.- Te desenvuelves bien en redes sociales, sabiendo cómo escribir contenidos efectivos para cada una de ellas (Instagram, TikTok, LinkedIn )- Tienes experiência previa escribiendo para marcas con presencia en Latinoamérica y/o que estén relacionadas con el transporte y la movilidad.- Sabes crear textos que emocionen y conecten con tu audiencia.- It's not essential, but speaking and understanding English (don't worry, we don't expect you to be the new Shakespeare) would be great._**Ahora viene lo bueno**:Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada