SC Johnson es una empresa familiar de quinta generación construida sobre un espíritu de aventura y ganancia de la manera correcta. Llevamos más de 130 años liderando con el propósito de construir marcas de primera calidad como Raid®, Glade®, Pato®, Mr Músculo®, Windex®, Pledge® FamilyGuard®, Ziploc® y más, en prácticamente todos los países. A través de estos nombres familiares, estamos haciendo una diferencia positiva en el mundo que nos rodea. Pero sólo tenemos éxito con la vitalidad combinada y la fuerza de nuestras 13.000 personas que realmente valoramos y apoyamos en su búsqueda de objetivos individuales y compartidos. Juntos, estamos creando un futuro mejor - para el planeta, para las generaciones futuras y para cada miembro del equipo SCJ. Únase a nosotros y haga un impacto a través de marcas globales icónicas con esta posición **temporal de 12 meses.****Descripción**:Ser miembro proactivo en el área de Marketing buscando el crecimiento de marcas icónicas del portafolio de Air Care de SC Johnson en el Cluster Norte (Mexico, Centroamérica & Andino).**Responsabilidades primarias**:- Analizar información de mercado para un completo entendimiento de los diferentes mercados del Cluster Norte para elaboración de estrategias que permitan crecer a la categoría.- Conocimiento del marco competitivo de la categoría para crear planes de acción que nos permitan ser la marca preferida de los consumidores.- Apoyo en la realización del Plan de Marketing anual.- Colaboración en definición estrategias de precios y catálogo.- Manejo del Estado de Resultados (P&L) de una marca o categoría en función de buscar o mantener la rentabilidad del negocio y/o marcas.- Construir campañas de comunicación digital e E-Commerce.- Soporte en el desarrollo de nuevo productos.- Mantener comunicación con el equipo global y asegurar que la estrategia sea aplicable para nuestros mercados (Cluster Norte).- Construcción de presentaciones para los equipos de ventas, briefs con agencias de medios y clientes internos y externos.**Calificaciones**:- Lic. en Marketing, Ing. Industrial, Admin. o afines.- 1 año de experiência en el rol de marketing de preferencia en empresas de consumo masivo.- Manejo de Nielsen Answers y/o base de datos.- Dominio del idioma inglés.- Experiência desarrollando estrategias de comunicación incluyendo Digital.- Capacidad Análisis de información cuantitativa y hacer recomendaciones.- Comunicación Verbal efectiva. (habilidad para presentar).