Every day, Global Payments makes it possible for millions of people to move money between buyers and sellers using our payments solutions for credit, debit, prepaid and merchant services. Our worldwide team helps over 3 million companies, more than 1,300 financial institutions and over 600 million cardholders grow with confidence and achieve amazing results. We are driven by our passion for success and we are proud to deliver best-in-class payment technology and software solutions. Join our dynamic team and make your mark on the payments technology landscape of tomorrow.Sobre el rol:El Lead Account Executive especializado en Nuevas Ventas juega un papel vital en la adquisición, retención y rentabilidad de nuevos clientes netos, o el crecimiento de clientes existentes con bajos niveles de adquisición asignados al territorio gestionado. Como especialista exitoso en nuevas ventas, su comprensión del mercado de pagos y nuestro conjunto integral de soluciones le permitirán desarrollar y vender a los clientes las soluciones que necesitan. Sus habilidades de presentación ejecutiva y construcción de relaciones le permitirán presentar soluciones a los equipos de gestión del cliente y superiores, y se le solicitará su capacidad para resolver problemas y ofrecer resultados. Finalmente, como punto de contacto para clientes existentes o recientemente adquiridos en su cartera, su capacidad para establecer relaciones, anticipar necesidades, garantizar que se cumplan los plazos y ayudar en el éxito de los clientes de EVO crea una receta para el éxito.Sé parte de un equipo donde podrás:Prospección de nuevos clientes.Establecer relaciones productivas y profesionales con personal clave en cuentas comerciales asignadas y con contactos clave dentro de los socios del banco de Evo.Generar referencias de socios y administrarlas con agilidad.Atender las solicitudes de clientes y prospectos respondiendo oportunamente todo lo relacionado con el proceso comercial. Ej: tarifas, términos de contrato, soluciones de procesamiento, etc.Seguimiento del proceso de negociación y facilitar la interacción con las áreas internas de EVO para mantener los estándares de calidad en el servicio.Conocer continuamente sobre el panorama competitivo y cómo posicionamos nuestras soluciones en el mercado. Asistir y participar en el desarrollo/ejecución de iniciativas de marketing que resalten nuestras diferencias y fortalezas, brindando retroalimentación constante al equipo gerencial.Actuar como representación de los valores de EVO incorporando los más altos estándares éticos y de calidad al trabajar con todos nuestros clientes y prospectos.Acceder y comprender la información de la cuenta, la información de facturación, los ingresos esperados y las transacciones para definir estrategias de adquisición dentro de su territorio.Gestionar información veraz sobre sus clientes, actualizando periódicamente las herramientas tecnológicas proporcionadas (CRM, Indicadores de desempeño, etc).Realizar llamadas y visitas proactivas a clientes o prospectos para identificar posibles soluciones que aseguren el cumplimiento de los objetivos.Asegurar el cumplimiento de objetivos mediante un estricto seguimiento de las negociaciones. Identificar y escalar al supervisor adecuado tanto del personal de gestión como de las áreas de resolución para acelerar el inicio o crecimiento de los ingresos del cliente.Dar seguimiento al desempeño de KPI como presupuesto de volumen e ingresos y SLA dentro del territorio asignado y establecer estrategias y acciones para lograrlos y mejorarlos.Capacidad para manejar múltiples proyectos, trabajar en un entorno acelerado y cumplir con los plazos.Lograr que los comerciantes cumplan con las regulaciones obligatorias como PCI, KYC o AML, y obtener los documentos relacionados con el comerciante según sea necesario.Responsable de evaluar la situación del comerciante y determinar la solución Evo adecuada que pueda satisfacer sus necesidades.Capacitación continua en la solución de Evo que permite brindar a los clientes un excelente asesoramiento.Seguimiento de los proyectos de implementación relacionados con su cartera de clientes, asegurando un estricto seguimiento y correcta y oportuna interacción con las áreas internas para lograr implementaciones que cumplan con las expectativas del cliente en calidad, tiempo y servicio.Consistentemente en el trabajo y a tiempo. Garantiza que las responsabilidades laborales estén cubiertas en caso de ausencia. Llega puntualmente a reuniones y citas.Resolución de problemas: primero escucha al comerciante y luego ofrece soluciones que satisfagan sus necesidades.Profesionalismo: Se acerca a los demás con tacto. Reacciona bien bajo presión.Trata a los demás con respeto y consideración independientemente de su estatus o posición.Acepta la responsabilidad de sus propias acciones. Cumple con los compromisos.Fuerte conocimiento de los precios de los servicios comerciales.Estar disponible a pedido para los clientes fuera del horario de atención según sea necesario.Trabajar con una diversidad de cuentas de clientes que varían en tamaño, alcance y volumen.Acerca de ti:RequeridoSe requiere título de licenciatura.Se requieren excelentes habilidades verbales e interpersonales. Aunque no se requiere experiencia previa en ventas, sí son obligatorias las ganas de aprender y crecer en un puesto de ventas.Fuerte comunicación verbal, habilidades de escucha activa y sólidas habilidades matemáticas y analíticas.Capacidad para sondear e identificar problemas de los clientes y resolverlos.Bien organizado con habilidades de seguimiento diligentes.Se requieren conocimientos informáticos intermedios, incluido Microsoft Office Suite (Word, PowerPoint, Outlook y Excel).Disponibilidad para realizar reuniones presenciales o viajar si es necesario.Automotivado y autodirigido, orientado a objetivos.Capaz de comunicarse de manera profesional y segura con comerciantes y ejecutivos de nivel C.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita; la capacidad de llamar, conectarse e interactuar con clientes potenciales.Excelentes habilidades analíticas y de gestión del tiempo.Capacidad para trabajar de forma independiente o como miembro activo de un equipo.Capacidad para cumplir o superar cuotas.PrivilegiadoSe prefiere 1-2 años de experiencia en entornos de servicio y ventas.Se prefiere experiencia en procesamiento de pagos u otros servicios financieros.Se prefiere experiencia con CRM/Salesforce, tanto en el seguimiento de los canales de ventas como en el uso de esta herramienta para construir relaciones; en su defecto, la apertura para aprender sobre estos.Se prefiere el inglés intermedio-avanzado.Experiencia y habilidades en negociación e influencia.¿Qué pueden hacer los Pagos Globales por usted?Sea dueño de su destino con un líder mundial en la industria de pagos donde podrá aprender, crecer y avanzar.Disfrute de un salario competitivo y un paquete integral de beneficios: 401k con igualación, generoso tiempo libre remunerado, cobertura médica, dental, de la vista, además de cuentas de ahorro para la salud y mucho más.Prosperar en una cultura colaborativa que apoya la innovación.Nuestra gente es la clave de nuestro éxito. Nuestro compromiso es construir una cultura diversa, segura y resiliente que evolucione con las necesidades de nuestra gente y las comunidades en las que operamos. Estamos dedicados a crear un entorno de espacio de trabajo que brinde un sentido de propósito a nuestra gente y nos apoye a cada uno de nosotros para aprender, desarrollarnos y alcanzar nuestro máximo potencial. Nuestra cultura y valores se basan en el servicio, la integridad, la diversidad, el trabajo en equipo y la apropiación de nuestras acciones y reputación.Descargo de responsabilidadLa descripción del puesto anterior ha sido diseñada para indicar la naturaleza general y el nivel de trabajo realizado por los empleados dentro de esta clasificación. No está diseñado para contener ni ser interpretado como un inventario completo de todos los deberes, responsabilidades y calificaciones requeridas del empleado asignado a este puesto.
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