.Ofrecer un servicio en la nube que permite optimizar la gestión de las PYMEs y contadores, en COLPPY es nuestra especialidad.Formamos parte del grupo SUMA SaaS, que potencia el éxito de las pequeñas y medianas empresas en LATAM y las personas que la construyen.¡Sumate a esta misión!Buscamos que nuestra herramienta ayude a gestionar mejor los negocios de las personas, ayudanos para que nos encuentren.Sobre tu posiciónLíder estratégico encargado de diseñar e implementar la estrategia de Go-to-Market de Colppy con un enfoque en Product Led Growth, permitiendo escalar el negocio de manera eficiente. Responsable del posicionamiento de marca, la generación de demanda cualificada y el crecimiento sostenible del New MRR, con especial énfasis en el segmento de PyMEs y contadores. Utilizará su profundo conocimiento del producto y del mercado para crear estrategias que conecten las funcionalidades del software con las necesidades específicas de los usuarios, impulsando la adopción y retención. Implementará tácticas de marketing digital avanzadas, incluyendo SEO, SEM, y campañas en plataformas como Google y Meta, para atraer leads de alta calidad y optimizar el funnel de conversión. Colaborará estrechamente con los equipos de Producto, Ventas y Customer Success para alinear las estrategias de marketing con el ciclo de vida completo del cliente, desde la adquisición hasta la expansión. Liderará la diversificación de canales de adquisición, con especial atención al desarrollo de programas de marketing para contadores e integradores tecnológicos como canales clave. Será responsable de medir y analizar el rendimiento de las iniciativas de marketing utilizando métricas clave de SaaS (CAC, LTV, tasa de conversión), para informar la toma de decisiones y optimizar continuamente las estrategias. Desarrollará y liderará un equipo de marketing de alto rendimiento, fomentando una cultura de innovación, análisis de datos y mejora continua. Este líder debe tener una pasión por el desarrollo de equipos y ser protagonista en el crecimiento profesional de sus colaboradores, contribuyendo así al éxito general del área de Revenue y de Colppy en su conjunto.ObjetivosImplementar una estrategia de content marketing que aumente el tráfico orgánico al blog en un 20% respecto al mes anterior.Lanzar una campaña digital específica para contadores que genere 50 leads cualificados.Reducir el Costo de Adquisición de Cliente (CAC) en un 10% mediante la optimización de campañas SEM y ajustes en la segmentación.Aumentar la tasa de conversión de prueba gratuita a cliente pago en un 15% mediante la optimización del onboarding y campañas de retargeting.Aumentar el tráfico orgánico al sitio web en un 25% mediante la implementación de una estrategia avanzada de SEO y contenido