Grerente De Operaciones, Call Center

Detalles de la oferta

**Estamos buscando tu talento!!
**
**Gerente de Operaciones para Call Center**

**Requisitos**
- Escolaridad: Licenciatura contaduría, administración de empresas o a fin (concluida o trunca).
- Experiência: Mínima de 1 año en manejo de grupos en Cobranza, Ventas, o Atención a clientes, Call Center

**Funciones principales**:

- Recepción de bases asignadas al despacho por los clientes.
- Analizar, depurar y distribuir la cartera asignada.
- Seguimiento con el área de sistemas para la carga de bases en los sistemas de gestión.
- Diseñar estrategias para que se cumplan las metas de recuperación solicitadas por nuestros clientes.
- Estructurar capacitación e Insumos a requerir para lograr la meta.
- Elaboración de filas de trabajo.
- Elaboración e impresión de listados para la gestión manual y carga de CRM.
- Analizar y seleccionar base de datos para la emisión de requerimientos de pago.
- Elaboración de requerimientos de pago para envíos masivos a deudores.
- Elaboración de plantillas para correos masivos.
- Redacción de guion telefónico (para campañas robóticas).
- Elaboración y envió de cartas de no adeudo.
- Participar en la Atención de las auditorias internas y externas.
- Diseñar informes mensuales, semanales o diarios de acuerdo a lo requerido por el cliente para informar los avances del estatus de las cuentas.
- Elaborar reportes de avance vs metas, efectividad y tendencias de recuperación que el cliente requiera.
- Cuantificar y capturar la recuperación de cada asesor y por campaña.
- Aplicar acciones correctivas a errores y problemas que se presentan en su área.
- Cumplir con los lineamientos del código de ética.
- Cumplir con todas las políticas y lineamientos que establece la empresa.
**Conocimientos**:

- Dinámicas de integración.
- Manejo de personal.
- Resolución de problemas.
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Supervisión.
Si cumples con el perfil al 100% postulate por este medio o manda tu CV por Whats 55*34*58*08*67*

Lic.
Francisco Ramos.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $18,000.00 - $25,000.00 al mes

Pago complementario:

- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- Turno de 10 horas

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Gerente de Operaciones.
: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Y Retención - En Atizapan

Si buscas un empleo de medio tiempo y crecer profesionalmente, ¡Esta es tu oportunidad Laboral! Nuestros planes de estudio nos hacen ser una institución educ...


Universidad Tecnológica De México - Veracruz

Publicado 5 days ago

Wfm (Analista De Base De Datos) - Para Call Center

**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO DE CALL CENTER CON PRESENCIA EN CDMX Y REPUBLICA MEXICANA, SOLICITA**: **WFM / CALL CENTER** **Requisitos**: - 18 años de adel...


Grupo Gabssa - Veracruz

Publicado 5 days ago

Anfitrionas Plaza Portal Centro

**Vacante para la empresa Recorcholis en Plaza portal centro - Cuauhtémoc, Ciudad de México**: **¡¡¡Únete a la familia Recórcholis, la mejor opción para trab...


Recorcholis - Veracruz

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Telefonico-Banco Azteca Recordatorios De

**COBRANZA** **TKM Contac center con más de 20 años de experiência, está contratando para su campaña de cobranza de BANCO AZTECA** **¡CONTRATACIÓN INMEDIAT...


Grupo Elektr - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-09T21:30:46.919Z