CEVA Logistics provides global supply chain solutions to connect people, products and providers all around the world. We are supply chain experts. We live and breathe logistics every day. Above all, we believe that this is a people business. That's why we are building a global culture of teamwork and respect. We encourage initiative, and we engage and empower our diverse workforce to grow their careers within CEVA. CEVA Logistics offers a broad range of end-to-end, customized solutions in both Contract Logistics and Freight Management thanks to our approximately 98,000 employees at more than 1,000 facilities in 160 countries worldwide. With the recent acquisition of the former Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services business, we are building one of the world's leading end-to-end eCommerce service offerings through the dedication and passion of our people—the heartbeat of our organization. As we continue growing at a fast pace, will you "Dare to Grow" with us? PUESTO LOCAL: Ground & Rail Business Process Excellence Manager. TU ROL Responsable de crear y liderar procesos de mejora para el producto terrestre en colaboración con los Gerentes de Estación a nivel regional: Nuevos procesos de negocio, herramientas y métodos para ser más eficientes y agregar valor. Mejora continua e iniciativas de transformación. Liderar y actuar de acuerdo con la política y el código de conducta de CEVA Logistics. TUS RESPONSABILIDADES Implementación y manejo de sistema TMS. Implementación y manejo de sistema P44. Liderar y asegurar la adaptación de las estaciones de MX a nuevas herramientas para el producto terrestre. Examinar e implementar mejoras prácticas para mejorar la aplicación de soluciones, métricos y medidas. Liderar implementación de herramientas corporativas, garantizar el cumplimiento con la política de la compañía. Garantizar el entrenamiento al equipo operativo, supervisión y gerencia del producto terrestre de dichas nuevas herramientas. ¿QUE ESTAMOS BUSCANDO? Abierto a aprender y adaptarse a nuevas herramientas de trabajo. Capacidad de liderar equipos de trabajo de diferentes departamentos. Capacidad de liderar al equipo de implementación de nuevos negocios para el producto terrestre. Experiencia en el producto terrestre para proponer soluciones de mejora continua. Escolaridad y Experiencia Minima Licenciatura en Comercio Exterior o a fin y experiencia mínima de 6 años en operaciones de transporte terrestre (preferible en gerencia) o de los cuales 4 años sean con experiencia en manejo de proyectos. Preferentemente: Maestría en comercio exterior o a fin. Habilidades: Liderazgo. Actitud de servicio al cliente interno y externo. Proactividad y capacidad de análisis. Fuerte capacidad organizativa y trabajo en equipo. Habilidad de explicar temas técnicos a la gerencia y usuarios de plataformas. Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Visio, etc.). Capacidad de dirigir y organizar llamadas en inglés. #J-18808-Ljbffr