Responsable de crear y liderar procesos de mejora para el producto terrestre en colaboración con los Gerentes de Estación a nivel regional:Nuevos procesos de negocio, herramientas y métodos para ser más eficientes y agregar valor.Liderar y actuar de acuerdo con la política y el código de conducta de Ceva Logistics.Implementación y manejo de sistema TMS.Implementación y manejo de sistema P44.Liderar y asegurar la adaptación de las estaciones de MX a nuevas herramientas para el producto terrestre.Examinar e implementar mejoras prácticas para mejorar la aplicación de soluciones, métricos y medidas.Liderar implementación de herramientas corporativas, garantizar el cumplimiento con la política de la compañía.Garantizar el entrenamiento al equipo operativo, supervisión y gerencia del producto terrestre de dichas nuevas herramientas.Abierto a aprender y adaptarse a nuevas herramientas de trabajo.Capacidad de liderar equipos de trabajo de diferentes departamentos.Capacidad de liderar al equipo de implementación de nuevos negocios para el producto terrestre.Experiencia en el producto terrestre para proponer soluciones de mejora continua.Escolaridad y Experiencia MinimaLicenciatura en Comercio Exterior o a fin y experiencia mínima de 6 años de experiencia en operaciones de transporte terrestre (preferible en gerencia) o de los cuales 4 años sean con experiencia en manejo de proyectos.Maestría en comercio exterior o a fin.Actitud de servicio al cliente interno y externo.Proactividad y capacidad de análisis.Fuerte capacidad organizativa y trabajo en equipo.Habilidad de explicar temas técnicos a la gerencia y usuarios de plataformas.Capacidad de dirigir y organizar llamadas en inglés. Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo. Envía por email esta vacante (al tuyo o al de un amigo)#J-18808-Ljbffr