.Somos una FinTech que busca democratizar los servicios financieros para todo tipo de empresas. Nos apalancamos en la mejor tecnología para crear soluciones ágiles, personalizadas y transparentes. Nuestro objetivo es ser la FinTech B2B más grande de Latam y convertirnos en el CFO digital de todas las empresas en la región.Xepelin nace en Chile en 2019 y, desde entonces, hemos levantado más de USD145 millones en equity y USD300 millones en asset-backed facilities para potenciar el crecimiento en toda la región, especialmente en los países donde hoy operamos, Chile y México. La última ronda de equity fue de USD111 millones, record en Chile y una de las más grandes en América Latina para una FinTech.¿Por qué trabajar en Xepelin?DesafíoEstamos sacudiendo una de las industrias más poderosas y competitivas, eliminando fricciones para darle a las Pymes acceso a capital y apalancado en la última tecnología disponible. Todo esto poniendo siempre a nuestras Pymes en el centro.Construir un banco digital desde cero es un gran proyecto; el producto es complejoy no se puede romper, existen regulaciones estrictas y tendremos que ser mejores que algunas de las corporaciones más grandes y consolidadas del mundo. Pero superar estos desafíos significa que habremos construido algo duradero.ImpactoTrabajar en un equipo de clase mundial y automotivado significa autonomía, amplia experiencia en todos los proyectos y ver que tus contribuciones afectan directamente al producto e impactan a nuestras Pymes.Trabajarás con todos nuestros productos, tendrás que tomar decisiones fundamentales. El correcto posicionamiento de ellos marcará su futuro.CalidadNuestro posicionamiento de marca y productos es algo diferenciador frente al resto del mercado por lo que invertimos mucho en crear productos de calidad que nuestras Pymes respeten y valoren.Nos damos el tiempo para pensar fuera de la caja y volver con propuestas innovadoras. Estamos aquí para cambiar la industria!¿Qué estamos buscando?Estamos buscando al/la siguiente Growth Associate para que se incorpore al equipo de Go To Market (GTM) con foco en Customer Success y Monetización.Vas a tener la oportunidad de...Liderar estrategias para lograr objetivos de experiencia, retención y monetización de empresas en Xepelin y productividad de equipos internos.Desarrollar e implementar iniciativas en conjunto con nuestros equipos internos (growth, sales, customer success, marketing, legal y producto) para tener mejoras relevantes de propuesta de valor, experiencia, modelo de negocio y gestión.Diseñar e implementar modelo operativo global de CSX incluyendo equipos, procesos y herramientas con foco en productividad y revenue retention.Colaborar con equipos internos para diseñar e implementar soluciones escalables y apalancadas en tecnología.Identificar, consolidar y comunicar insights relevantes a nivel de cliente para su uso de toda la compañía, asegurando planes concretos para abordar principales desafíos detectados