Grupo Automotriz Farrera Solicita Asesor Telefonico

Detalles de la oferta

GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA CHEVROLET SOLICITA:
ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO)

**Requisitos**:

- Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiência en telemarketing.
- Escolaridad: bachillerato licenciatura administrativa, diseño Gráfico, comunicación o afín.
Principales funciones:

- Atención de llamadas entrantes
- Seguimiento a Registro de Leads
- Seguimiento y atención a clientes de Whatsapp
- Actualizar inventarios de autos nuevos, listas de precios y promociones vigentes en el mes
- Completar matriz de capacitación de GM Center of learning
- Soporte a supervisor de BDC en diferentes actividades
- Mantenerse actualizado tanto del estatus de los prospectos como de indicaciones realizadas por el Coordinador/ Gerente de BDC.
- Actualizar el resultado de los contactos y llamadas realizadas o recibidas en las diferentes herramientas de registro con las que cuenta el distribuidor: CRM, bitácora, base de datos, etc.
Conocimientos:

- En social media marketing
- Manejo de redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube)
- Interacción con usuarios de redes sociales
- Establecer diálogos bidireccionales
- Manejo de Indicadores y reportes de desempeño

Habilidades y destrezas:

- Facilidad de Palabra, Trabajo en equipo, Habilidades de ventas, Trabajo bajo Presión, Manejo de objeciones, Orientación a resultados, Servicio al cliente, Relaciones interpersonales

Ofrecemos:

- Sueldo base más bono
- Aguinaldo
- Vacaciones por ley
- Prima vacacional 25%
- IMMS/Infonavit
- Capacitación continua
- Oportunidad de crecimiento

INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $17,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 19 hours ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 19 hours ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 19 hours ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 19 hours ago

Built at: 2025-01-16T19:15:17.565Z