Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Descripción del PuestoDesarrollar estrategias para mejorar el posicionamiento de la marca; aumentar la lealtad de nuestros huéspedes y diferenciar la marca de la competencia. Analizar información externa (estudios agencias) e interna (LINC; Prometeo; ingresos; GGOP) para mejorar experiencia a través de la innovación de productos para asegurar Salud de Marca y la rentabilidad de las propiedades. Responsable de cuidar y mantener la imagen de la marca tanto en canales digitales como en las propiedades.
RequisitosConocimientos técnicosDesarrollo de branding de marcasCreación de estrategias de marketingDesarrollo de proyectos de innovaciónAl menos 2 añosEscolaridadLicenciatura en Finanzas o MercadotecniaTituladoExperienciaMercadotecnia: 1 añoInnovación: 1 añoPrincipales funciones del puestoDiseñar e implementar estrategias para posicionar las marcas.Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.Capacitaciones y presentaciones de las marcas a diferentes foros.Supervisar agencias para garantizar consistencia en la comunicación de marca.Desarrollo de brand books de marca que ayuden a alinear producto, comunicación y experiencia.Proponer iniciativas innovadoras y seguir tendencias relevantes para destacar las marcas.Monitorear KPIs relacionados con reconocimiento y lealtad de marca.Posición física del trabajoDesplazarse en el corporativo entre los pisos 9 y 10, por escaleras o elevador.Recorridos en las instalaciones de la oficina.Necesidades físicas del puestoLa jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento y con visitas a clientes.
#J-18808-Ljbffr