.Acerca de Grupo QuintoAndarGrupo QuintoAndar es la empresa de tecnología inmobiliaria más valiosa de América Latina.
Nació en Brasil con un objetivo muy gratificante: abrir puertas.
Abrimos puertas para que la tecnología forme parte de la vida diaria.
Y, a través de ella, reducimos la burocracia y simplificamos la experiencia de todo el ecosistema inmobiliario, incluyendo a quienes alquilan, compran y venden viviendas, así como a corredores de bienes raíces, agencias y otros socios del mercado inmobiliario.Juntos, nuestras marcas líderes ofrecen soluciones que cubren todas las etapas del proceso de vivienda, a saber: Inmuebles24 (México), Zonaprop (Argentina), Adondevivir y Urbania (Perú), Plusvalía (Ecuador), ImovelWeb y Quintoandar (Brasil).Respaldado por un equipo de inversores y asesores de clase mundial, como Kaszek, Qualcomm, General Atlantic y Softbank, Grupo QuintoAndar actualmente está valorado en más de $5.1 mil millones y continúa creciendo año tras año.Implementamos soluciones no obvias, asumimos riesgos y fomentamos un entorno fértil para nuevas ideas.
Entregamos lo nuevo porque trabajamos juntos.
Colaboramos, somos honestos e inspiramos confianza unos en otros.
Y es exactamente esta combinación de innovar y jugar limpio lo que hace que el Grupo QuintoAndar sea un lugar estimulante, agradable y ligero para trabajar.Proceso de selección:Nuestro proceso de selección actualmente dura entre 30 - 40 días, desde la solicitud hasta la evaluación final.
Pasando por:Entrevista con Talent AcquisitionEntrevista con Hiring ManagerEntrevista con StakeholderOfertaLa posición es temporal para cubrir una licencia por maternidadAcerca de la posición:La persona que ocupe el rol de Analista de Cobranzas tendrá como objetivo principal la gestión y optimización de los procesos de cobranza de la cartera de clientes, contribuyendo al fortalecimiento de la salud financiera de la organización.Responsabilidades:Gestionar la cobranza de clientes de Inmuebles24, principalmente a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos.Administrar y realizar el seguimiento de una cartera de clientes asignada.Resolver consultas y conflictos relacionados con pagos de manera eficiente y profesional.Colaborar en la mejora continua de los procesos de cobranza.Participación constante con el área comercial para resolución de problemas/conflictos de cobranza.Requisitos:Buscamos personas con:Formación académica: Ser estudiante o graduado/a reciente en carreras afines.Experiencia: Contar con al menos 1 año de experiencia en posiciones similares.Habilidades técnicas:Manejo intermedio de Excel.Conocimientos de Salesforce (deseable).Competencias clave:Proactividad y capacidad analítica.Habilidades comunicacionales efectivas.Orientación a resultados y rápida adaptación al cambio.Trabajo en equipo.Beneficios:Ubicación:Nuestras oficinas están ubicadas en la Ciudad de México