Grupo Quintoandar | Analista De Cobranzas

Detalles de la oferta

.Acerca de Grupo QuintoAndarGrupo QuintoAndar es la empresa de tecnología inmobiliaria más valiosa de América Latina.
Nació en Brasil con un objetivo muy gratificante: abrir puertas.
Abrimos puertas para que la tecnología forme parte de la vida diaria.
Y, a través de ella, reducimos la burocracia y simplificamos la experiencia de todo el ecosistema inmobiliario, incluyendo a quienes alquilan, compran y venden viviendas, así como a corredores de bienes raíces, agencias y otros socios del mercado inmobiliario.Juntos, nuestras marcas líderes ofrecen soluciones que cubren todas las etapas del proceso de vivienda, a saber: Inmuebles24 (México), Zonaprop (Argentina), Adondevivir y Urbania (Perú), Plusvalía (Ecuador), ImovelWeb y Quintoandar (Brasil).Respaldado por un equipo de inversores y asesores de clase mundial, como Kaszek, Qualcomm, General Atlantic y Softbank, Grupo QuintoAndar actualmente está valorado en más de $5.1 mil millones y continúa creciendo año tras año.Implementamos soluciones no obvias, asumimos riesgos y fomentamos un entorno fértil para nuevas ideas.
Entregamos lo nuevo porque trabajamos juntos.
Colaboramos, somos honestos e inspiramos confianza unos en otros.
Y es exactamente esta combinación de innovar y jugar limpio lo que hace que el Grupo QuintoAndar sea un lugar estimulante, agradable y ligero para trabajar.Proceso de selección:Nuestro proceso de selección actualmente dura entre 30 - 40 días, desde la solicitud hasta la evaluación final.
Pasando por:Entrevista con Talent AcquisitionEntrevista con Hiring ManagerEntrevista con StakeholderOfertaLa posición es temporal para cubrir una licencia por maternidadAcerca de la posición:La persona que ocupe el rol de Analista de Cobranzas tendrá como objetivo principal la gestión y optimización de los procesos de cobranza de la cartera de clientes, contribuyendo al fortalecimiento de la salud financiera de la organización.Responsabilidades:Gestionar la cobranza de clientes de Inmuebles24, principalmente a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos.Administrar y realizar el seguimiento de una cartera de clientes asignada.Resolver consultas y conflictos relacionados con pagos de manera eficiente y profesional.Colaborar en la mejora continua de los procesos de cobranza.Participación constante con el área comercial para resolución de problemas/conflictos de cobranza.Requisitos:Buscamos personas con:Formación académica: Ser estudiante o graduado/a reciente en carreras afines.Experiencia: Contar con al menos 1 año de experiencia en posiciones similares.Habilidades técnicas:Manejo intermedio de Excel.Conocimientos de Salesforce (deseable).Competencias clave:Proactividad y capacidad analítica.Habilidades comunicacionales efectivas.Orientación a resultados y rápida adaptación al cambio.Trabajo en equipo.Beneficios:Ubicación:Nuestras oficinas están ubicadas en la Ciudad de México


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Subgerente De Crédito Y Cobranza - Manejo De

Industrias Cannon Mills, empresa manufacturera líder en fabricación de medias de alta calidad y otros productos de la industria têxtil te invita a formar par...


Cannon Mills - Veracruz

Publicado 5 days ago

Analista Finanzas

**Institución Financiera solicita por expansión**:ANALISTA FIDUCIARIOAdministración y lectura de fideicomisosReportesAtención a clientesEjecución de operació...


Invex - Veracruz

Publicado 5 days ago

Analista De Seguros Proceso De Emisión De Pólizas

CIBANCO, S. A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE es una institución financiera con una larga trayectoria en el mercado, comprometida con la excelencia en el serv...


Cibanco - Veracruz

Publicado 5 days ago

Ejecutivo De Cobranza Telefónica

**Empresa latinoamericana especializada en relaciones Empresa |Cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO****Solicita**- Ejecutivos Telefónicos ...


Pentafon Contact Center & Bpo - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-23T00:28:20.325Z