.Acerca de Grupo QuintoAndarGrupo QuintoAndar es la empresa de tecnología inmobiliaria más valiosa de América Latina. Nació en Brasil con un objetivo muy gratificante: abrir puertas. Abrimos puertas para que la tecnología forme parte de la vida diaria. Y, a través de ella, reducimos la burocracia y simplificamos la experiencia de todo el ecosistema inmobiliario, incluyendo a quienes alquilan, compran y venden viviendas, así como a corredores de bienes raíces, agencias y otros socios del mercado inmobiliario.Juntos, nuestras marcas líderes ofrecen soluciones que cubren todas las etapas del proceso de vivienda, a saber: Inmuebles24 (México), Zonaprop (Argentina), Adondevivir y Urbania (Perú), Plusvalía (Ecuador), ImovelWeb y Quintoandar (Brasil).Respaldado por un equipo de inversores y asesores de clase mundial, como Kaszek, Qualcomm, General Atlantic y Softbank, Grupo QuintoAndar actualmente está valorado en más de $5.1 mil millones y continúa creciendo año tras año.Implementamos soluciones no obvias, asumimos riesgos y fomentamos un entorno fértil para nuevas ideas. Entregamos lo nuevo porque trabajamos juntos. Colaboramos, somos honestos e inspiramos confianza unos en otros. Y es exactamente esta combinación de innovar y jugar limpio lo que hace que el Grupo QuintoAndar sea un lugar estimulante, agradable y ligero para trabajar.Para conocer más sobre nuestra historia: grupoquintoandar.Com/esProceso de selección:Nuestro proceso de selección actualmente dura entre 30 - 40 días, desde la solicitud hasta la evaluación final. Pasando por:Entrevista con Talent AcquisitionEntrevista con Hiring ManagerCasePresentación del CaseOfertaAcerca de la posición:Buscamos una persona que ocupe el rol de Hunter para identificar nuevas oportunidades de negocio y construir relaciones sólidas con clientes potenciales. Este rol clave implica posicionar nuestros productos de manera persuasiva, liderando el proceso de ventas desde la prospección inicial hasta el cierre de acuerdos. La persona en este puesto contribuirá significativamente al cumplimiento de los objetivos comerciales mediante la gestión eficiente del embudo de ventas y la colaboración con equipos internos para asegurar una experiencia fluida para los clientes.Las responsabilidades son:Prospectar y Generar Leads: Investigar proactivamente nuevos canales de captación de leads y oportunidades de negocio.Identificar y contactar a posibles clientes a través de diversas fuentes, incluyendo llamadas en frío, redes sociales y eventos.Desarrollo de Relaciones: Construir relaciones sólidas con clientes potenciales y entender sus necesidades.Presentar y destacar los beneficios de nuestros productos/servicios de manera persuasiva.Cierre de Negocios: Guiar a los clientes a través del proceso de ventas, desde la presentación inicial hasta la firma del contrato.Negociar términos y condiciones para asegurar acuerdos beneficiosos para ambas partes