.Acerca de Grupo QuintoAndarGrupo QuintoAndar es la empresa de tecnología inmobiliaria más valiosa de América Latina. Nació en Brasil con un objetivo muy gratificante: abrir puertas. Abrimos puertas para que la tecnología forme parte de la vida diaria. Y, a través de ella, reducimos la burocracia y simplificamos la experiencia de todo el ecosistema inmobiliario, incluyendo a quienes alquilan, compran y venden viviendas, así como a corredores de bienes raíces, agencias y otros socios del mercado inmobiliario.Juntos, nuestras marcas líderes ofrecen soluciones que cubren todas las etapas del proceso de vivienda, a saber: Inmuebles24 (México), Zonaprop (Argentina), Adondevivir y Urbania (Perú), Plusvalía (Ecuador), ImovelWeb y Quintoandar (Brasil).Respaldado por un equipo de inversores y asesores de clase mundial, como Kaszek, Qualcomm, General Atlantic y Softbank, Grupo QuintoAndar actualmente está valorado en más de $5.1 mil millones y continúa creciendo año tras año.Implementamos soluciones no obvias, asumimos riesgos y fomentamos un entorno fértil para nuevas ideas. Entregamos lo nuevo porque trabajamos juntos. Colaboramos, somos honestos e inspiramos confianza unos en otros. Y es exactamente esta combinación de innovar y jugar limpio lo que hace que el Grupo QuintoAndar sea un lugar estimulante, agradable y ligero para trabajar.Para conocer más sobre nuestra historia: https://grupoquintoandar.Com/es/Proceso de selección: Nuestro proceso de selección actualmente dura entre 30 - 40 días, desde la solicitud hasta la evaluación final. Pasando por:Entrevista con Talent AcquisitionEntrevista con Hiring ManagerCasePresentación del CaseOfertaAcerca de la posición: La persona que ocupe el rol de Key Account Manager Sr. será responsable de gestionar una cartera de clientes clave, asegurando el desarrollo y mantenimiento de relaciones sólidas y a largo plazo. El rol requiere un enfoque estratégico para maximizar el valor de las cuentas asignadas, utilizando análisis de datos y soluciones personalizadas que respondan a las necesidades del cliente, buscando oportunidades de crecimiento en facturación y exposición.Responsabilidades: Mantener una comunicación continua con los clientes clave para proporcionarles visibilidad sobre su desempeño y el valor de su inversión.Realizar visitas presenciales y sesiones virtuales para fortalecer la relación con los clientes.Analizar la información generada para ofrecer insights valiosos que impulsen el crecimiento del negocio.Identificar oportunidades para incrementar la facturación mediante la venta de nuevos productos o mayor exposición.Desarrollar relaciones sólidas y a largo plazo con los clientes, asegurando su satisfacción y lealtad.Administrar eficazmente la cartera de cuentas, garantizando que las necesidades y expectativas de los clientes sean cumplidas.Gestionar el tiempo y los recursos de manera eficiente para asegurar la cobertura adecuada de la cartera de clientes