La posición supervisará a un equipo: proporcionará desarrollo, capacitación a los empleados, e impulsará el proceso de gestión del desempeño, ademas de administrar una estructura organizacional eficiente.
RESPONSABILIDADES:
- Liderar, guiar, y dirigir un equipo que es responsable de ejecutar las entregas en apoyo de los objetivos comercialesde la organización logística.
- Proporciona liderazgo en una de las áreas clave dentro de GM Logística / Contenedores globales para garantizar que los objetivos comerciales se cumplan o superen en todas las áreas, incluidas las iniciativas de clientes, calidad,servicio,capacidad de respuesta, personas productos y financieras.
- Se comunica dentro de la función así como otras funciones filiales externas, agencias reguladoras.
- Responsable de apoyar la gestión de relaciones con proveedores logísticos y proveedores de servicios.
Influye en otros dentro de la organización para que acepten nuevos conceptos, prácticas y enfoques.
- Identificar problemas, actualizar o modificar métodos de trabajo que pueden ser complejos en el área de trabajo sin el beneficio de los procedimientos definidos.
- Promueve los valores de GM y toma decisiones centradas en el cliente.
- Asumir la responsabilidad de la dotación de personal, la comunicación, la capacitación y el desarrollo, además de dirigir y priorizar el trabajo, evaluar el desempeño y eliminar obstáculos.
- Proporciona liderazgo técnico al equipo e interactúa y colabora con equipos multifuncionales para cumplir objetivos.
Proesos de contratación: Identificará y dirigirá iniciativas de personal para el equipo de trabajo.
Parte de las tareas incluirá la realización de reuniones grupales programadas regularmente, la comunicación de políticas y procedimientos.
de GM, mensajes de liderazgo y seguridad.
Diseñará una comunicación especifíca sobre la visión funcional y la estrategia que puede incluir la preparación y presentación.
Capacitación y desarrollo: garantiza que los empleados cumplan con toda la capacitación obligatoria de GM y cualquier capacitación específica relacionada con la responsabilidad funcional.
Deberá comprender y apoyar los objetivos de desarrollo profesional de los empleados, así como desarrollar y ejecutar iniciativas para mejorar la capacidad del equipo de trabajo y aumentar la capacidad del equipo de trabajo.
Delegación: asigna y equilibra la carga de trabajo para informes directos.
También establecerá prioridades individuales para empleados y grupos.
Monitoreo y aprobación de registros GM: tomará una decisión sobre el trabajo de los empleados y los horarios de horas extras, gastos y otros datos relacionados con el trabajo.
Evaluación del desempeño y los comportamientos: Ofrezca contrataciones directas, comentarios sinceros y constructivos y facilite las intervenciones de desempeño cuando sea necesario.
Reconocimiento: Reconocer formal e informalmente las contribuciones de los empleados.
Se requerirá retroalimentación oportuna y consistente para dirigir a los empleados según corresponda.
Como gerente, también participará en la planificación de la compensación y administrará el tratamiento de compensación.
Eliminando obstáculos y resolviendo problemas / quejas: Observa y avanza para eliminar obstáculos y resolver posibles problemas.
**Additional Job Description**
- **Key points**:
**SKILLS**
- Leadership
- Quick learning
- Business development
- Microsoft office
- Innovation
- Team work
- Project planning
- Supplier management
- Meeting planning
- **Bilingual / 80 % English**
**Bachelors degree**:
- Industrial Engineering
- Administration
- Any other engineering degree
**About GM**
Our vision is a world with Zero Crashes, Zero Emissions and Zero Congestion and we embrace the responsibility to lead the change that will make our world better, safer and more equitable for all.
**Why Join Us**
We aspire to be the most inclusive company in the world.
We believe we all must make a choice every day - individually and collectively - to drive meaningful change through our words, our deeds and our culture.
Our Work Appropriately philosophy supports our foundation of inclusion and provides employees the flexibility to work where they can have the greatest impact on achieving our goals, dependent on role needs.
Every day, we want every employee, no matter their background, ethnicity, preferences, or location, to feel they belong to one General Motors team.
**Diversity Information**
General Motors is committed to being a workplace that is not only free of discrimination, but one that genuinely fosters inclusion and belonging.
We strongly believe that workforce diversity creates an environment in which our employees can thrive and develop better products for our customers.
We understand and embrace the variety through which people gain experiences whether through professional, personal, educational, or volunteeropportunities.